Introducción

64 7 0
                                    

No sé en qué momento empecé esta aventura de escribir, nosé lo que escribo, simplemente fluyo.
Nuestra mente es nuestra arma más poderosa, sin ella no seríamos nada, y sin nuestro corazón tampoco.
De alguna forma, las personas que se expresan por medio de la escritura, lo que quieren encontrar es un medio para escapar de la realidad ajena, la fantasía y la ficción de este mundo.
La escritura la puede desarrollar cualquier persona que se permita sentir, que necesite desahogarse y quiera plasmar todo su ser en las letras.
Las noches son para mí el momento perfecto para soltar todas mis palabras, aunque pueden ser escritas en cualquier momento del día.
A decir verdad yo escribo por escribir, simplemente escribo lo que salga de mi mente, tenga sentido o no.
Siento que los poemas tienen muchas maneras de escribirse, lo característico es que todos expresan algo, y la persona que los escribe trata de explicar cosas en específico, la idea es que el lector las sienta y las piense. Los poemas son magia, son anhelo, deseo, melancolía, emociones y sentimientos. Son un bucle que naufraga y permanece allí siempre.
Porque escribir es Arte, es magia, es libertad, es amor y es compasión.

Quiero resaltar que este libro va para cualquier persona, principalmente para aquellos que necesitan fluir, liberarse, amarse, desahogarse y sobre todo: descubrirse. Muchas veces, debemos tener la suficiente motivación y fuerza de voluntad para hacer algo que nosotros no creíamos posible, de esa forma podemos superarnos, hacernos más fuertes, descubrir y empezar a desarrollar nuestros talentos.
Este libro también va para aquellos que alguna vez se sintieron vacíos, tan livianos como una pluma o tan frágiles como una mariposa. Aquellos que sienten una carga tan pesada y sienten que no pueden más, aquellos que crean una nube de confusiones, de sentimientos y emociones, créanme; yo también he estado ahí.
Salgan de sus capullos, descúbranse ustedes mismos, sean luz para el mundo y brillen con luz propia.
Nuestro ser es como un globo, lo que no puede retener, lo saca, y al hacerlo; solo explota.
Me siento privilegiada de escribir un libro como este, porque lo que yo no creía posible, terminó siendo.
Me doy cuenta que soy una persona muy expresiva, casi siempre demuestro lo que siento, y si no lo hago; solo me termino ahogando.
Personitas bellas, nunca se guarden sus sentimientos y emociones, encuentren la forma de sacar eso al aire y convertirlo en una habilidad que sea luz para el mundo y para los demás.
Espero que para ustedes sea grata la lectura, porque por medio de las letras; podemos estar íntimamente conectados.

- Dayannys Lechuga

Poemas Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ