👁 1 👁

4.9K 240 44
                                    

Luego de un largo viaje, TN por fin llegó a la isla de Uncanny Valley, TN hace poco se había logra independizar y ahora iba a empezar una nueva vida, alejada de su familia, pero está bien.

Narrador en segunda persona:

Lograste rentar un departamento, uno de los mejores que pudiste conseguir con el poco dinero que tienes, en este momento te encuentras caminando hacia tu primer trabajo, caminado por la calle pudiste ver una bola de pelos en medio de la calle, esta tenía un único ojo y te miraba fijamente, decidiste ignorarlo y seguir con tu camino, luego de un rato llegaste a tu trabajo.

Luego de trabajar:

Estabas volviendo a tu departamento, era bastante tarde ya, solo los postes de luz alumbraban tu camino, llegaste a la calle donde viste a esa bola de pelo pero no la viste, algo te decía que él te estaba observando pero seguramente era imaginación tuya, fuiste a tu departamento y al llegar buscaste algo para comer, pudiste notar que en el suelo de tu departamento habían mechones de cabello negro ondulado.

Tu mente de lleno de pensamiento sobre que quisas se habían metido a robar, pero revistaste todo tu departamento y no había nada fuera de su sitio, entonces solo te pareció raro.

Al día siguiente:

Te despertaste más temprano que de costumbre, te dio pereza bañarte así que solo te vestiste, comiste y salistes.

Ibas de nuevo a trabajar, mientras caminabas ibas pérdida en tus pensamientos cuando algo logró sacarte de ellos, era la bola de pelos de la otra vez.

Estaba en un callejón y te estaba viendo, por mera curiosidad decidiste acercate a él, la bola de pelo solo te miraba fijamente y empezó a dar vueltas, luego escribió algo en la tierra.

"John Doe"

Fue lo que escribió.

— ¿Quien es John Doe? —preguntaste.

La bola de pelo solo te vio unos segundos más y luego saltó a un drenaje que estaba cerca.

— Bueno, eso fue raro —pensaste en voz alta.

Luego revisaste tu celular solo para descubrir que se te hacia tarde, entonces saliste corriendo a tu trabajo, mientras corridas no parabas de pensar en la bola de pelo y a que se refería con "John Doe".

Sin embargo, durante tu jornada laboral, pudiste sentir como te observaban, incluso si el local estaba vacío.

Continuará.

(Nota autor: un cap cortito para nuevamente acostumbrarme a esto de escribir fanfics, espero que lo hayan disfrutado, los siguientes capítulos serán más largos!(

Simplemente extraño - John Doe x Fem!TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora