Desde que te conocí.

49 5 2
                                    

Recuerdo perfectamente el día que nos conocimos, pensé que lo nuestro nunca iba a durar...tal vez lo de hasta que la muerte nos separe se adelantó un poco.

Lucky Cat cafe.

N.Escritor.

Eran ya las 8 de la mañana, Hiro tenía que preparar su último trabajo de la preparatoria para poder graduarse y ser un niño prodigio, bueno ya lo era después de todo.

Mientras que su hermano mayor se preparaba para ir a la universidad, aunque era raro para su hermanito verlo tan puntual para irse, había estado así desde hace unas semanas.

-¿Me dices que te pasa?- dijo Hiro levantando una ceja.

-¿Porque la pregunta?- dijo Tadashi mirando a su hermano.

-no se, últimamente te levantas temprano y te vas puntual, cosa que no hacías antes-

-porfavor, siempre fui así, solo que tú nunca lo notaste-

-ammm...tu siempre te quejabas con la alarma y te ibas tarde porque siempre los profesores llegan impuntual- el pequeño de 13 Años se cruza de brazos y mira no muy convencido a su hermano -ahora dime qué pasa, no le diré a nadie- su hermano mayor suspiro y empezó a rascarse la nuca.

-emmm...es un poco complicado- este se empezó a sonrojar levemente, no sabía si decirle a su hermano su mayor secreto.

-ya dije que no le diré a nadie-

-esta bien- volvió a suspirar y se calmó un poco para empezar a hablar -todo empezó hace unas semanas, ¿Recuerdas cuando tía Cass me mintió diciendo que eran las 10 de la mañana cuando en realidad eran las 8?-

-si, te enojaste mucho con ella esa mañana-

-pues, derepente fue el mejor día de mi vida-

-no lo entiendo ¿A que te refieres?- estaba muy confundido el menor, no lograba entender a lo que se refería su hermano.

-bueno...¿Como te explico?- el pelinegro mayor volvía a sonrojarse -veras...aquel día vi a uno de los clientes del café...y no se porqué, pero cuando lo vi, quedé encantado-

-¿Es por una chica que estás así?- dijo Hiro un poco molesto.

-si él fuera una chica creo que me habría casado ese mismo día- dijo Tadashi pensando en voz alta, hasta que recapacita y sacude la cabeza -quiero decir...-

-¿¡Es un chico!?- dijo muy sorprendido.

-Shh, que la tía Cass te puede escuchar- regaño el mayor a su hermano -si, es un chico... cuando cruce miradas con él ese día, no quería dejar de mirar esos tiernos ojos...me atonte tanto que choque con otro cliente y le tiré el café encima por accidente-

-aahh, ya entendí porque había tanto escándalo ese día-

-el punto es que... todos los días llega a la misma hora y yo...solo tengo necesidad de volver a cruzar miradas con él-

-ya veo- el pequeño Hamada pone su mano en el mentón -entonces te gusta este chico-

-b-bueno, no es que me guste, digo si me gusta solo que bueno...- Tadashi se ponía más nervioso cada vez que intentaba hablar del chico del café, parecía una persona completamente diferente.

el chico del Café (One-shot) Tadashi x MerlínOù les histoires vivent. Découvrez maintenant