01

120 5 1
                                    

Amigos

Jack se encontraba descansando en aquel sillón viejo y sucio pensando en todo lo ocurrido, ¿como es que había terminado así? Siempre será un monstruo ¿no es verdad? Todos esos pensamiento desaparecieron cuando escucho la puerta abrirse, Jack se relajo cuando vio a Jeff entrar.- oh, pensé que habías salido.- dijo Jeff asombrado, no era muy común ver a Jack descansar por las noches.- no me sentía muy bien es todo.- aclaró, jeff no muy convencido decide no preguntar más.

Pasado unas horas Jack decide ir a ver a su amigo....¿con que amigo eh?.... Amigo.... Y pensar que hace poco estaba solo y sin nadie con quien contar, jack ríe al recordar cuando lo conoció "jajaja y pensar que lo iba a matar para devorar sus riñones" se dice así mismo mientras toca la puerta, después de unos minutos la puerta fue abierta por aquel joven de piel pálida. -¿pasa algo?- dice sin prestar mucha atención mientras trataba de curar algunas de sus heridas.- oh no, yo... solo vine a verte.- Jack sonríe incómodo.-¿necesitas ayuda con eso?.- Jeff asiente para después reír.




Bien ahora Jack se encontraba curando a Jeff quien no paraba de quejarse por lo sucedido y con un "eres un asesino ¿que esperabas?" de jack algo que hizo enojar más al azabache.- oh por zalgo!! Creí que eras mi amigo. - dijo con burla, después ambos rieron.

Mientras Jack continuaba curando a Jeff, recordaba lo mucho que había cambiado su vida desde que lo conoció. Ya no estaba solo y había aprendido algunas cosas de el. Recordó aquella vez que Jeff le enseñó a defenderse y protegerse en una pelea, pero claro el ya sabía todo eso pero aún así se dejó enseñar, no lo quería "desilusionar"




Después de curar las heridas de Jeff, ambos se sentaron a hablar de todo lo que había pasado y de cómo habían llegado a convertirse en amigos. Hablaron de su pasado Oscuro y de sus errores, y de cómo habían aprendido del uno al otro.

Finalmente, mientras Jack se preparaba para irse, dijo  "Gracias por ser mi amigo, Jeff. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea." Jeff sonrió, sin saber por qué le dijo eso Jack, quien ahora estaba tan avergonzado por aquellas palabras que casi salió corriendo de ahí "Que estupido eres" se decía asi mismo mientras iba a su habitación, pero realmente estaba con alguien que lo aceptaba tal y como era, con todos sus defectos y virtudes.















Ya se que el cap está bastante corto y tiene mucho texto (?) pero no sabía cómo empezar esta historia :')
Pero tranquilos que lo iré mejorando <3

 Un extraño y confuso amor Where stories live. Discover now