La Fiesta

134 9 2
                                    

Esta historia empieza en la ciudad de nuestra Heeler más conocida, pero esta historia no es sobre ella, ella esta vez no será la protagonista.

Todo transcurría de forma normal y ordinaria en la ciudad. Faltaba un mes para el cumpleaños de Bluey. Bandit se iría un tiempo a una expedición arqueológica, afortunadamente llegaría un día antes del cumpleaños de Bluey. Ya la fiesta se estaba empezando a organizar, entonces también repartirían invitaciones para sus amigos, al recibir sus invitaciones estaban algo emocionados, pero Bluey quería invitar a alguien más que nunca antes había invitado: su amiga Winnie.

Bandit, por su parte durante su expedición encontró junto a sus compañeros un espejo, con una gema roja en la parte de arriba y una escritura en un inglés (perruno) muy primitivo, lo estudiaron y obtuvieron las muestras necesarias, Bandit le tenía mucha curiosidad, así que pensó -Me lo llevaré a casa para estudiarlo más a fondo. Así lo hizo, sacó los permisos necesarios y ya estaba todo listo para llevarlo a casa, mientras se llegaba el día de regreso lo investigó más e intentaba descifrar el mensaje que tenía escrito, lo poco que entendió fue: inside [...] something [...] note [...]. Así que dedujo que había una nota dentro, pero no sabía cómo iba a sacar eso, así que se puso manos a la obra e intentó ver qué había. Pero no encontraba nada, así que decidió esperar hasta ir a casa.

Bluey se emocionó más al saber que el día de su cumpleaños habría un eclipse lunar así que se quedaría un poco más despierta para ver el eclipse.

Ya habían pasado los días, era día de que bandit regresara así que tomó sus cosas, los permisos y se dirigió al aeropuerto, para abordar. Llegaría un día antes del cumpleaños de Bluey así que era justo a tiempo.

Chilli, Bingo y Bluey estaban en el aeropuerto ansiosas por qué llegara Bandit. Bandit bajo, lo abrazaron, y el les dijo:
-Es hora de ir a casa para descansar para tu cumpleaños Bluey.

Bluey se puso contenta y ayudó a su papá con algunas maletas para ir a casa, al llegar, bandit puso sus cosas de la expedición en su estudio, y se fue a dormir sin decir nada más, estaba cansado.

Al día siguiente, ya era día del cumpleaños de Bluey, así que empezaron todos los preparativos para la fiesta, Bluey ayudo con algunas cosas, y recibió a sus amigos que iban llegando. Ese día en la noche, todos estaban en el jardín disfrutando: los padres y los amigos de Bluey, pero a Bluey realmente no le interesaba el eclipse lunar, ella quería jugar con sus amigos más tiempo, así que se fue con los últimos de sus amigos que quedaban, que eran: Mackenzie, Lucky y Winnie, obvio andaba Bingo y sus primas Muffin y Socks, Socks ya se había dormido así que solo las acompañó Muffin. Mientras los adultos estaban afuera viendo el eclipse, Bluey vio algo brillando con la luz de la luna en el estudio de su padre, era como una piedrecita roja en un espejo, asi que lo vió y pensó en llevar el espejo al jardín para mostrarle a los demás como brillaba, pero decidió mostrárselo primero a sus amigos.

Así que lo llevó y al ver el espejo, y esa luz roja brillante quedaron encantados y empezaron a curiosear el espejo, Bingo encontró una cuerdita que al jalarla se abrió un pequeño compartimiento en la parte de atrás del espejo, había una nota, así que Bluey decidió mostrárselo a los demás y a sus padres, que estaban afuera con los demás, ya solo quedaban: Pat, Fido, Stripe y Zack (así se llamará el papá de Mackenzie ya que no tiene nombre oficial), y sus respectivas esposas, así que los padres de cada quien (Pat, Stripe, Fido y Zack) iban por sus hijos, el eclipse estaba en su punto de luna más roja, entonces cuando entraron, los vieron con el espejo y les preguntaron que hacían con eso. Ellos les dijeron que la piedrita empezó a brillar más y más conforme la luna se ponía roja, también les contaron de la nota y que decía unas palabras que no entienden, entonces ellos dijeron -leélas tal vez las entendamos, Bluey comenzó a leer, entonces el espejo se puso de un color rojo y brilló todo, no solo la gema, Mackenzie y todos se acercaron, pero sus padres los detuvieron, pensando que tal vez era algo peligroso ya que brillara con unas palabras era raro, pero Pat le ganó la curiosidad de tocarlo.

En cuanto puso la mano sobre la superficie, fue absorbido completamente por el, entonces, los demás trataron de ver que sucedía, pero en el proceso lo unico que se les ocurrió fue uno meterse y los demás se sostenían de las manos como una cuerda, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto puso la mano sobre la superficie, fue absorbido completamente por el, entonces, los demás trataron de ver que sucedía, pero en el proceso lo unico que se les ocurrió fue uno meterse y los demás se sostenían de las manos como una cuerda, pero mientras hacían eso Bluey llamó a su padre, este fue corriendo a ver, pero era demasiado tarde, ya no había ninguno de los 4, los demás niños se asustaron demasiado y empezaron a llorar, en eso el eclipse pasó y cuando el eclipse se quitó, el espejo volvió a su color original, Bandit no sabía que estaba sucediendo, entonces las madres de cada uno fue a ver sus hijos, después de explicar todo lo que pasó, Bluey dijo que fue cuando el eclipse estaba lo más rojo posible, ella recitó las palabras de una nota que encontró Bingo en el espejo en una parte hueca secreta, bandit se las pidió y dijo que se la dieran y la nota decía:

Para activar el portal deberás decir lo siguiente durante la luna de sangre: __________ _________ ________
Una vez recitado, las palabras desaparecerán y se borrarán de esta nota y de la mente de los testigos, hasta dentro de 200 años volverán a aparecer.

Bandit se puso nervioso, y empezó a desesperarse, sin saber que hacer se recargó en la pared mirando el espejo mientras sollozaba:
- Todo es mi culpa
Los demás intentaban consolarlo, hasta que en la otra pata del espejo había otro compartimiento que Mackenzie abrió, tomo otra nota, la leyó y empezó a mover la cola de felicidad, mientras sentía una luz de esperanza, decía:

Si está leyendo esto es por qué alguien entró al portal, para que los que entraron puedan regresar antes de los 200 años deberán encontrar la Tabla Dimensional, pero para que esta nota llegue a ellos deberán poner la nota en el espejo y solo se le permitirá la entrada la nota, a nadie más.

Detrás tenía un mapa que nadie conocía. Pero igual lo hicieron y la nota se hundió en el espejo y despareció mientras decían: ojalá puedan volver.

En el otro lado, los 4 estaba confundidos y asustados, hasta que la nota apareció flotando frente a ellos, la leyeron y se sintieron tristes ya que 200 años era nunca volver, y dijeron
-esa, la Tabla Dimensional, no creo que sea fácil conseguir.

vieron una aldea a la distancia así que pensaron en ir, a ver si podían conseguir ayuda, así que empezaron a caminar hacia la aldea.

Guardianes de Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora