capítulo 1.

657 51 7
                                    

Corea 10:43am

Minho y Seungmin dos mejores amigos, se conocen desde hace 5 años, comparten departamento, teniendo así una bonita amistad.

El fuck boy y el angelito.

Minho llego al departamento a pasos rápidos ya que tenia que hablar con su mejor amigo, según el pelinegro el tiene un gran problema y por ello necesita la ayuda de su amigo -entró al departamento como alma que lleva el diablo.

— ¡SEUNGMIIIIIIN! -gritó azotando la puerta de la entrada tras el.

— ¡¿Quién se murió?! -hablo mientras salía de su habitación.

— Estoy muerto -sin más se tiro en el sofá haciendo su papel de dramático. — Mi padre me llamó y quiere que vaya para Busan.

El pelirubio camino hasta la sala y se sentó en sofá tranquilamente ya que no le hayaba el problema a eso.

— Min -hablo. — No veo cual es el problema-

— Ese es el problema -hablo casi gritando. — En un mes se casa mi hermano y quieren que este presente pero eso no es todo... QUIERE QUE PASA LAS VACACIONES ALLÍ -lo último lo dijo gritando.

Seungmin procesaba cada palabra de su amigo porque no le haya todavía en el problema a todo eso. Osea no era nada malo pasar las vacaciones en familia.

— Sigo sin ver el problema en eso.

Minho suspiró para responder a su amigo.

— EL PROBLEMA ES QUE ME VOY A CASAR -gritó alterado y el menor se sorprendió ante lo dicho por su amigo no porque gritó si no por las palabras dichas de él mismo. — Bueno.. me quieren casar.

Seungmin seguía procesando las palabras de su amigo, osea el problema de su amigo es su matrimonio lo que significa que ya no tendrá oportunidad con él -aquello lo entristecío.

— Matrimonio significa suicidio y en pocas palabras Minnie me quieren matar -hablo aterrado pero al mismo tiempo dramático.

— Tranquilo Min aquí esta tu mejor amigo, cuantos conmigo siempre -sin más se levantó del sillón para proceder a sentarse a lado de su mejor amigo. — Solucionaremos ese problema.

— Ese no es el único problema -hablo totalmente decaído.

Entonces el pelirubio supo que su amigo metió la pata, cualquier cosa podría esperarse de Lee Minho ¿no?

— ¿Ahora que hiciste? -preguntó.

Minho respiro para luego mirar a su amigo y confesar. — Le dije a mi padre que no podía ir porque tengo novio y no lo quiero dejar solo porque supuestamente lo amo -hablo con desesperación ya que eso era una mil mentira suya.

— Pero tu no tienes novio-

— Ya lo se -atacó. — Pero creí que diciéndole eso se le quitaría esa idea de casarme pero me dijo... -se quedó callado dejando al menor con la intriga.

— ¿Qué te dijo? -pregunto inquieto por la respuesta.

— ¡Qué quiere conocerlo! -lo digo nervioso por aver metido la pata y muy bien metida.

— Okey, eso sí es un problema u muy grande –hablo logrando así poner más nervioso al pelinegro. — Tenemos que conseguirte un novio falso de urgencia y lo más pronto posible.

— Las mujeres y hombres son muy complicados -confesó. — Y.. ¿si terminan enamorándose de mi? -expuso. — Ya sabes lo irresistible que soy -hablo coquetamente.

Seungmin negó con la cabeza y esque esta en un serio problema y se le ocurre meter sus bromas. — Ayy eres todo un bombón -lo dijo con burla.

— Aunque te burles, si lo soy.

— Encontraremos a tu novio falso mañana en la universidad.

La noche transcurrió rápido y sin querer ya era el siguiente día, tal como lo dijo el menor tenían que conseguir un novio o novia falsa para su amigo.

Seungmin con ayuda de su amigo Felix buscarían aun novio o novia perfecto para Minho.

Fuera del salón había una fila larga de estudiantes universitarios esperando por entrar y ser seleccionados como el novio del gran Fuck boy de la universidad de Seúl, Lee Minho.

Felix miraba a cada una de ellas/os para luego gritar. — ¡SIGUIENTEEEEEE!

Por dentro del salón Minho miraba a las chicas y chicos pero ninguno aprobaba sus expectativas de novio falso así que las rechazaba para que entraran los siguientes.

Seungmin quien se encontraba fuera del salón vio que ya no había nadie más en la fila y decidió entrar al salón hablar con su amigo. — Ya no hay más personas a todos los rechazaste -hablo. — ¿Por qué hiciste eso?

— Muy altas, muy bajas, ya me los comí, ya salimos, muy gordas, muy flacas, eso no son pechos, estas plana, muchos senos, muy mayor, muy menor, muy nalgon, muy plana, eso no se qué es.

Por un momento Seungmin se quedó sin palabras por como su amigo describió a todos los que hicieron fila. — YAAAAA, por lo menos una o uno te a deber gustado -hablo.

Minho suspiró. — Ponte en mi lugar -hablo. — Ninguna cumple las expectativas de mi padre y mías también porque es conmigo con quien van a estar... a y es demasiado exigente.

— Entonces cásate con ella con tal no creo que te aguante ni un solo día.

— Si claro no aguanta tanto fogosidad -hablo modo coqueto.

Seungmin suspiró porque su amigo no le entendió lo que dijo.

— Yyyyyy -dijo entrando al salón. — ¿Qué pasó? Lo consiguieron.

— No consiguió ninguna -expuso.

Felix al escuchar eso hablo directamente a Minho quien directamente se puso en guardia. — ¿Qué es lo que especialmente busca fribolo con patas de zigueña?

— Alguien que no complique mi vida mocoso inmaduro -atacó.

— Entonces búscate alguien completa confianza, que te conozca bien, que se lleven bien, que puedan hacer un buen papel de novio falso y lo más importante que aguante tu olor a chivo podrido, muerto, desnutrido, sudado, reventado y sucio.

— Nisiquiera sabes como huele un chivo y me comparas con esa cosa -se defendió.

— Solo con verte me imagino como seria -atacó.

— Porque no te hueles a ti mismo huellas a pollo rostisado -contra atacó.

— Que dijiste dientes de conejos chueco -Felix estaba dispuesto a tirarse encima de Minho pero Seungmin los interrumpió.

— YAAAAAA, parecen dos niños peleando por su dulce favorito -intervino en su discusión o pelea o lo que sea. — Además Felixie tiene razón.

— Ya vez hueles a chivo muerto -sin más lanzó una carcajada.

— SEUNGMIIIIIIIIN - Chilló.

— No estoy hablando de eso -aclaró. — Habló de la persona que tiene que fingir ser tu pareja tiene que ser de eterna confianza, que te conozca bien, que cuando termine todo no complique las cosas -expuso.

Entonces Minho se puso a pensar ¿Quién es de su entera confianza? ¿Quién lo conoce mejor que a nadie? ¿Quién no le complique la vida? Pero lo más importante ¿Quién sería la persona perfecta que lo ayudaría? -su cabeza da una y mil vueltas pensando quien sería hasta que supo quien sería la persona correcta.

— Ya se quien es -expuso mirando a su mejor amigo coquetamente.

— ¡¿Quién?!

novio falso¹ ¡! knowminWhere stories live. Discover now