Una vida de mierda

7.5K 253 24
                                    

Algunas personas creen que el matrimonio es una de las mejores etapas que puede tener una persona en su vida, una de las más bonitas y que te llena como persona, pues a esa gente dejadme deciros que os jodan.

Hace 3 años que conozco a mi actual esposo, Keito, éramos mejores amigos pero ya sabes lo que dicen, el roce hace el cariño y después de estar saliendo un tiempo Keito me pidió matrimonio, llevamos un año juntos y todo era precioso al principio, era como vivir un cuento de hadas y de verdad pensé que sería la mejor etapa de mi vida pero como todo en mi vida no podía salir bien.

Keito trabaja en una empresa importante y gana bastante dinero, vivimos en una casa de ensueño y al principio me encantaba, me decía que una princesa solo puede vivir en un castillo pero ahora el castillo parece una mazmorra y la princesa siente que nunca saldrá de aquí con vida, la mazmorra se siente solitaria y el príncipe no tiene nunca tiempo para ir a ver a la princesa o eso dice el príncipe, aunque el príncipe es algo mentiroso.

Me encuentro limpiando la casa y haciendo el almuerzo para cuando Keito llegara, esta casa se siente tan fría, antes había unas chicas que ayudaban con la limpieza y los quehaceres de la casa pero Keito las despidió para después decirme que yo me encargaría de las tareas del hogar y que eso hace una buena mujer, nunca me dejo buscar un trabajo y casi no salía de esta casa, solo para hacer la compra y cuando Keito llegaba de buen humor y me sacaba a cenar para después volver a casa para acostarnos, luego todo volvía a la normalidad.

No tengo familia ya que mi madre y yo no nos llevábamos bien y termine yéndome de casa en cuanto pude y mi padre falleció, no tengo hermanos y tampoco amigos ya que después de empezar a salir con Keito nos distanciamos de ellos.   

Vi que me faltaban algunos ingredientes para el almuerzo y al ver que tenia tiempo decidí ir a comprarlos, le puse un mensaje a Keito diciéndole que iría 

Keito ya no me contestaba a mis te quiero y tengo que admitir que era algo que me dolía bastante, pero ya estaba acostumbrada, mire la hora en el móvil, me cambie de ropa y salí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Keito ya no me contestaba a mis te quiero y tengo que admitir que era algo que me dolía bastante, pero ya estaba acostumbrada, mire la hora en el móvil, me cambie de ropa y salí. 

Me encontraba yendo al super que sinceramente estaba bastante lejos y Keito no me dejaba tener un coche por lo que tenía que ir andando, a mitad de camino me di cuenta de que me había olvidado la cartera así que volví a casa rápido y entre intentando no hacer ruido ya que si Keito estaba trabajando se molestaría al ver que he vuelto, entre sin hacer ruido y cogí la cartera de la encimera de la cocina al darme media vuelta para ir hacia la puerta escuche unos ruidos que venían de nuestra habitación, me acerque un poco a la escalera por si era Keito necesitando ayuda, no escuche nada más así que di media vuelta dispuesta a irme y entonces lo escuche, el ruido eran gemidos de otra mujer, me quede helada en el sitio.

Pensé en irme sin decir nada pero necesitaba descargar todo el odio que sentía en ese momento, subí las escaleras hecha una furia y abrí la puerta de golpe, la chica dio un salto del susto y se quito de encima de mi esposo, Keito primero me miro asombrado y de repente me miro con enojo.

- QUE MIERDA HACES AQUÍ ____ TE DIJE QUE NO VOLVIERAS HASTA QUE PASARA UNA HORA- Se le escuchaba molesto, pero yo lo estaba aun más.

-REALMENTE ERES UN HIJO DE PUTA, YO PASANDOLO COMO LA MIERDA EN ESTA PUTA CASA Y TU FOLLANDOTE A OTRA ZORRA- vi a la chica que tenia cara de que le había ofendido mi comentario e iba a empezar a hablar-Y TU NI SE TE OCURRA METERTE, YA TE ESTAS LARGANDO DE MI CASA AHORA MISMO ZORRA.

Ella cogió sus cosas y rápidamente se fue, yo volví a mirar a Keito, el aun me miraba molesto pase por su lado y fui hacia el armario, cogí una mochila y empecé a meter algunas cosas.

-Que te crees que haces-me quito la mochila de las manos y la lanzo al suelo, se acerco a mi intentando intimidarme, pero la ____ que estaba a sus pies se había esfumado al ver su engaño, le empuje para apartarlo de mi. 

-¿Tu que crees? Claramente estoy cogiendo algunas de mis cosas, me voy de este sitio y no quiero volver a verte en mi vida, eres lo peor que me ha pasado en la vida sin dud..-sentí como mi cara se giraba por el bofetón que me acaba de dar, ¿realmente me había pegado? El chico que pensé que era el amor de mi vida acababa de golpearme.

Quise llorar y algunas lagrimas asomaban por mis ojos pero no le iba a dar el gusto, me gire a coger la mochila y Keito me cogió del brazo y me lanzo a la cama.

-Tu no vas a ninguna parte, eres mía, ¿No te acuerdas ? Hasta que la muerte nos separe-me sonrió con burla y sentí escalofríos al ver como se acercaba, esto no me podía estar pasando.

-Ya que has echado a mi secretaría y me has cortado el polvo dejándome a medias que tal si acabo lo que empecé contigo-se empieza a quitar los bóxer ya que mientras discutíamos fue lo único que le dio tiempo a ponerse, empecé a sentir miedo y dios sabe de donde saque la valentía pero le di una patada en los huevos haciendo que callera de rodillas y cogí la mochila con lo poco que me dio tiempo a meter y empecé a correr mientras las lagrimas empezaban a caer. 

-VAS A VOLVER A MI PUTA, NO TIENES A DONDE IR Y SOLO ME TIENES A MI-fue lo ultimo que escuche antes de cruzar la puerta. 

Nuestra Reina (Tokyo Revengers x TN +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora