Capítulo 34 - "Descansa hermosa" - FINAL 3/3

1.5K 68 19
                                    

Pedri asintió, se dio vuelta y camino hacia donde estaba Ansu. Pero... ¿Dónde esta? Oh, oh...

En el momento que Pedri se fue, Ansu caminó hacia donde estaban Eric y los estúpidos de sus amigos. Los estuvo espiando hasta que notó que el señor perfectito se fue al baño. Ahora Ferrán estaba solo, y era el momento perfecto para acercarse él. La verdad es que no estaba ebrio, sólo fingió estarlo para que no lo dejaran solo, pero debió imaginar que eso sucedería si es que aquel par de idiotas que tiene de amigos se separaban entre ellos. Era lógico que iban a estar buscándose uno al otro como unos tontos enamorados, porque eso es lo que eran.

Esta era la última oportunidad que tenía para verlo y hablar con él. Se iría de viaje mañana por la tarde; había una pequeña y leve esperanza de que Ferrán recapacitara y volviera con él. Un poco estúpido de su parte pensar eso, pero, ¿qué podía hacer? No podía evitarlo. Iba a arriesgarse... por última vez.

Se acercó a él y tocó suavemente su cintura, como solía hacerlo. Era estúpido pensar que se daría cuenta de que era él sólo al sentir su toque, pero fue así. Ferrán supo que era Ansu en cuenta sintió el roce. No se dio vuelta. Ansu se acercó a él y le susurró al oído. - "¿Tan hermoso y solo?"

Ferrán sonrió pero sólo por un instante. No, no, no. No puede caer sólo por aquello, quitó la mano de Ansu de su cintura y se dio vuelta. - "¿Tan idiota como siempre?"

Ansu sonrió y atrajo a Ferrán a él, sosteniéndolo fuertemente de la cintura. Sus alientos casi se funden en uno de lo cerca que estaban ahora. Ferrán se quedó estático, Ansu acercó su nariz a su cuello, y olió su aroma; aquello era como una droga para él. Con su mano libre tocó su cabello... Se acercó a su oído nuevamente - "¿Le dijiste que es mio, verdad?"

Ferrán trataba (sin éxito) de salir del agarre, pero estaba muy nervioso por estar tan cerca de Andu después de tanto tiempo, que su respiración le fallaba por momentos. - "¿Qu-qué?"

Ansu: "Tu cabello, dile a ese idiota que es mío y no quiero que lo toque. ¿Okay?"

Ferrán tragó saliva con dificultad porque Ansu apretó más su cuerpo contra el suyo y ahora sus entrepiernas estaban rozándose y... ya nada tenía sentido. - "Okay"

Ansu: "¿Se lo dirás, bebé?" - susurró en su boca.

Ferrán: "Se lo dire" dijo.

Ansu sonrió y acercó de nuevo su nariz al cuello de Ferrán. Adorando el aroma que desprendía su piel - "Amo tu olor bebé... tu cabello y tu olor." - Ferrán cerró sus ojos con fuerza, intentando contenerse de besarlo, porque ¡Mierda! Lo extrañaba tanto, y lo ama tanto... pero... "Te amo, te amo, bebé"-  Ansu estuvo a punto de besarlo, pero Ferrán lo empujó. - "Vete, Ansu. Vete, no quiero problemas"

Fue de un segundo a otro que el mundo de Ansu se derrumbó sobre él. Estaba a punto de besarlo, sabía perfectamente que Ferrán iba a corresponderlo, porque puede ver en sus ojos y en su piel que lo ama, que lo sigue amando y no quiere dejarlo ir. Se rehúsa a dejar ir al amor de su vida. De repente su rostro se bañó en lagrimas porque no se imagina una vida sin Ferrán... lo quiere todo con él. Se acercó y tomó su rostro en sus manos. Acaricio sus mejillas con los pulgares y lo miró a los ojos. Ferrán no quería que el café de sus ojos se conectaran ésta vez - "Bebé... mirame, por favor, mirame"

Ferrán no quería llorar, se notaba en su rostro que estaba reprimiendo sus lágrimas, pero a Ansu no le importaba llorar frente a él. - "Mírame, bebe"

Ferrán alzó su vista. En los ojos de Ansu encontraba aquel paraíso café que lo era todo para él. - "No puedo, Ans... no puedo"

Ansu estaba punto de dar un patético discurso en el cual demostraría que la vida sin Ferrán no tenía sentido y todas esas cosas, pero vio hacia un costado que el estúpido de Eric se acercaba, y si él no se alejaba de Ferrán, arruinaría la fiesta de graduación de sus compañeros y no quería que tuvieran un mal recuerdo por su culpa. Ferrán no va a perdonarlo...en vano era seguir rogando por un perdón.

꧁sHe (Pedri & Gavi)꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora