Relación a Distancia

24 3 0
                                    

El tener una relación a distancia es tener una relación sincera pero dolorosa que puedas vivir, cuando te enamoras de alguien que se encuentra a kilómetros el físico pasa a dejar de importar, lo llegas a conocer tanto que con tan solo su forma de escribir o hablar ya notas si le sucedió algo. Y me atrevo a decir que se convierte en el verdadero AMOR DE TU VIDA, ya que sin importar lo lejos que se encuentre te hace sentir coas que nadie que esté cerca lo ha hecho y te va a doler, te va a doler porque vas a querer abrazarlo, pero no podrás, será el amor más fuerte pero más doloroso que podrás sentir, hablaras con él por horas y horas, pero no bastara.

La distancia no tiene la culpa de las infidelidades, uno realmente puede tener una relación así, sin ningún tipo de problema porque lo que necesitas es tener la paciencia, ser fiel, la seriedad, madurez, confianza y, sobre todo, lo más importante el amor.

Y aunque las relaciones a distancia implican muchas etapas negativas, va a llegar ese día en el cual te tendré de frente y sabré que cada kilómetro, hora, día o mes valieron totalmente la pena porque no hay nada más hermoso que luchar por la persona que amas.

La distancia nos puede impedir muchas cosas, pero nunca nuestros sentimientos tan honestos y hay veces que pienso que la vida nos puso este reto para comprobar eso, nuestro sentir tan sincero. Pero... La distancia es solo un simple sustantivo y es algo que debemos tener claro.

Jamás en la vida había querido abrazar tanto a una persona, como a él. Tus abrazos es el único lugar en donde quiero estar y todo lo que siento por ti, no lo cambia la distancia. Te veo en todos mis planes, incluso en los que creí que no invitaría a nadie... No nos dejemos ir.

Me gustaría que estuvieras aquí conmigo, donde mi insomnio anhela tenerte y donde mi corazón grita que no quiere perderte. Realmente siento celos de todos aquellos que te pueden ver a diario, mientras yo anhelo tu regreso.

-AyzeBe

Cartas al Sobre pensamientoWhere stories live. Discover now