Prólogo

111 27 31
                                    

En el mundo hay cosas que por más simples que parezcan, tienen el mayor poder y son capaces de lo que sea, en el nuestro la electricidad es lo que mueve todo, lo más importante o casi, porque todos los elementos también tienen su función en este maravilloso mundo, uno donde existía la paz.
Pero desde hace cientocincuenta años, el gobernante del elemento Rayo es quien gobierna con mano dura sobre las otras naciones elementales.
Este despiadado ser se creía el rey de todo el mundo, el máximo gerarca y poseedor de un gran poder y pese a ello se convirtió en alguien codicioso y egoísta otorgándole así a las otras naciones, menos electricidad de la que les solía dar su nación.
Han pasado ya 150 años desde que él tomara el trono y se volviera un hombre cruel y despiadado, comenzando así a tratar como escoria a los demás habitantes de las otras naciones y como si no fuera suficiente, a la suya misma.
Pero afortunadamente, para las naciones, ningun mandato es eterno, y pasado el tiempo el poder cayó en manos de su nieto Alexander, quien también fue un rey despiadado y cruel y para desgracia de todos sus habitantes, este era peor que su abuelo, Alexander tenía dos hijos y uno en camino.
Poseía tanto poder que hasta ahora nadie se le había opuesto, ni a él, ni a los anteriores reyes llenos de malicia en sus sangrientos mandatos.

Luego de estos cientocincuenta años llenos de tortura y desgracia un joven de 23 años se revela contra él infiltrándose a su base junto a sus amigos provenientes de distintas naciones, después de años de desgracia aquellas naciones por fin tomaron conciencia y se hartaron de la tiranía y de permitir derramar tanta sangre de pobres inocentes, así que liderado por el joven muchacho de la nación del agua y los nobles guerreros de las demás naciones se enfrentaron en una batalla llena de riesgos y sacrificios, lucharon día y noche, hubo mucha destrucción sobre esa nación del rayo que se había encargado años atrás de destruirlos a ellos también, hubo destrucción como no la hubo nunca, promoviendo así la justicia sin dañar a los inocentes.
Hasta que se enfrentaron al fin, cara a cara, el joven guerrero de la nación del Agua y el malvado Gobernante del Rayo, fue una lucha catastrófica y destructiva a pesar de que aquel joven poseía un elemento que le daba desventaja contra su oponente quien había derrotado ya a muchos mejores que él, sin embargo por un momento casi gana el muchacho, pero tristemente no fue así, aquel joven guerrero lleno de ganas de liberar a su nación de sus desgracias ocurridas en años anteriores ...murió....y con este sus nobles compañeros quienes fueron vilmente emboscados para que no llegasen hasta donde se encontraba su amigo, fueron asesinados cada uno de ellos de la peor manera al igual que el guerrero del agua.

Diesisiete años después, la gran batalla entre la nación del rayo y las otras naciones, todo quedó como una vieja leyenda, una que las personas nunca olvidarían ,y mucho menos a repetir, porque era mayor el miedo que las ganas de luchar solo de pensar en la caída de aquellos guerreros, nadie se atrevería a alzarle la cara al poderoso gobernante del rayo, eso era una fría muerte asegurada como la de aquellos guerreros de las naciones .
Sin embargo los habitantes no pierden la esperanza en que aparezca algún día un valiente que los vuelva a liderar y acabe así con la opresión llevando las naciones a la paz.

En este raro y maravilloso mundo existían las llamadas Aldeas Elementales, fueron cinco en total, digo fueron cinco porque una de ellas fue destruida completamente , se reconoce como la Nación Caída, y de sus habitantes ya ni se conocen, aunque dicen que han visto algunos de sus habitantes viviendo en las montañas, esta aldea fue la aldea de la Tierra. Las siguientes cuatro son El Rayo, El Agua, El Aire  y El Fuego.

En cada aldea se encontraban los habitantes de cada elemento lo cuál es normal, pero hubo una nación que se destacaba por tener a un chico que no poseía el elemento de su nación, el poseía el elemento del agua mientras que su nación era la del viento.

Se comentaba en cada rincón de todas las naciones que ese chico fue encontrado en un río justo al lado de la nación del Viento, en una pequeña cesta de mimbre, el abandono del bebé pudo haber sido por alguna cruel ley de quitarle el bebé a su madre o algo parecido aunque no exista esa ley, ya que la nación de Rayo cumplen sus leyes pero también se inventaban leyes por tal de que la gente sufrieran, eran muy fríos con todos.

Pues ese niño en la actualidad tiene 17 años y tiene una personalidad alegre aunque no pertenezca ahí y él lo supiera y lo aceptara. Pero los chicos de su aldea se burlaban de él al ser extraño, al no ser igual a los demás, eso lo hacía triste de vez en cuando pero no lo derrotaban, era muy fuerte por dentro, aunque por fuera pareciera débil también era muy hábil ya que practicaba mucho su poder para dominarlo aunque nadie pudiera enseñarle cómo, ya que nadie sabía usar el elemento agua, si, pareciera que estuviera solo en este mundo.

Y él estudiaba mucho también acerca de la historia, y como todos, no estaba de acuerdo con los del Rayo y sus mandatos, lo cual quería hacer algo que hizo otro chico con su mismo elemento hace un tiempo, tratar de derrotar al jefe de la Electricidad, para traer la paz otra vez a la tierra, pero cómo?....no tenía idea de batalla, solo lanzar sus chorros de agua, y para eso necesitaría armas , amigos que batallen a su lado y mucha pero mucha valentía y fuerza.

A este chico le gustaba mucho la táctica , ya que si no tenía la fuerza para alcanzar algo, usaba la táctica q lo llevaba más cerca, por eso estudiaba mucho para ser muy inteligente y saber que hacer en cada situación, lo primero que pensó fue: si tengo que reunir un equipo para que me acompañe a derrotar al Jefe del Rayo tendría que empezar desde mi aldea, y luego las otras para lograr variedad de elementos para así no tener debilidades en mi equipo ya que tendría muchas habilidades distintas y así saber cómo atacar en el momento justo, la segunda parte es lograr convencer a quien sea que me acompañará en mi aventura, y elegirlo bien, pero...eso será algo complicado. Otra cosa, como salgo de la aldea sin que me detecten?.

Entre tantos pensamientos se percató de que no constaba de un verdadero plan bien elaborado, por lo tanto tendría que idear algo rápido que sirviera de apoyo, empezar por algo al menos.

Elementales⚡💧🌪️🔥🏔️Onde as histórias ganham vida. Descobre agora