━━Único

810 93 7
                                    

Antes de leer:—Lenguaje inapropiado/vulgar—Los personajes no se apegan a su personalidad canónica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de leer:
—Lenguaje inapropiado/vulgar
—Los personajes no se apegan a su personalidad canónica

...

Me detuve frente a la casa de Midoriya colocando las intermitentes e hice sonar el claxon. Esta noche habíamos sido invitados a la fiesta de cumpleaños de Keigo, actual perra de Touya y con la cual se iba a follar a las oficinas de la compañía solo para intentar darle celos a mi viejo; Takami había sido su antiguo amante, pero el viejo lo había terminado botando cuando se entero que se revolcaba con el drogadicto de su hijo mayor.

Shoto saco la cajetilla de cigarrillos que traía en su chaqueta y encendió uno, le dio una calada y bajo la ventana para poder sacar el humo, en su espera por el pecoso se fumo dos cigarros y hubiera seguido con un tercero pero Izuku se digno a aparecer y termino reprochándole una que otra cosa por el humo a lo que solo le sonrió desvergonzadamente y puso el auto en marcha.

—Dije que a las siete pasaba por ti —expreso con molestia el de hebras bicolor viendo la hora—; y casi son las malditas ocho.

—¿Y eso te preocupa? —Cuestionó sin importancia el pecoso mientras bajaba y subía la ventana—. Dile a tu viejo que las ventanas se traban y que lo de la iluminación en el techo es de modelos pasados, si de verdad quiere superar a mi tío en las ventas, tiene que empezar a sacar autos de calidad y dejar de reutilizar cosas.

Todoroki se mordió el interior de las mejillas y acelero el deportivo —Es el prototipo, lo saque para probarlo y no creas que no me doy cuenta lo que estas haciendo, maldito arbusto parlante —Le dijo con molestia— Sabías por qué quería llegar temprano y sales con esta pendejada.

—No es mi culpa que la perra que quieres cogerte no solo quiera revolcarse contigo —Respondió Midoriya con burla mientras recostaba el asiento y subía los pies en el salpicadero— Aunque si yo fuera Camie, también quisiera acostarme con Yoarashi.

—Tú quisieras acostarte con él fueras o no ella —Expreso con obviedad, obteniendo una respuesta afirmativa departe del pecoso.

El hebras bicolor condujo durante unos minutos más hasta que llegaron a la mansión donde se realizaba la fiesta del rubio. Al llegar Shoto estaciono y bajo del deportivo dispuesto a fumarse otro cigarrillo y de no ser porque Midoriya lo arrastró adentro de la mansión, lo hubiera hecho.

Todoroki observo la decoración del lugar, las estatuas de ángeles hechas de mármol que estaban en el corredor, las pinturas abstractas de colores neón que estaban colgadas en la sala, junto con la música y las luces de color rojo y morado le termino recordando a uno de los tantos antros que había visitado en Estados Unidos cuando acompaño a su viejo en un viaje de negocios, lo único que faltaba para que fueran iguales era un par de urgidos tratando de montar una orgía en medio corredor.

Oh mierda, ahí estaban.

Escuchó los gemidos de las putas que se estaban follando, entre ellas logró ver a Camie, que estaba siendo cogida por dos hombres a la vez, uno de esos era Yoarashi y del otro no tenía ni puta idea. De estar drogado tal vez también estaría ahí metido, por suerte ese no era el caso, se ahorraría todos los chantajes, burlas y críticas que podría recibir al día siguiente en la universidad y en todas las malditas redes, por primera vez agradecía no haberle comprado mota a Shinso.

𝐇𝐈𝐆𝐇𝐖𝐀𝐘 𝐒𝐄𝐗 | TODOBAKUWhere stories live. Discover now