Familia

683 70 0
                                    

Su mirada no se aparta del pequeño bulto en sus brazos que la enfermera le entrego hace varios minutos, o tal vez horas? No lo sabe exactamente, sus ojos detallan el delicado rostro del bebé.

"Lan JingYi"

Escucha a la pequeña voz de su cabeza recordarle el nombre de su hijo...su hijo...su corazón se emociona ante ello.

-¡¿Qué?! ¡¿Acaso no es digno de llevar tú apellido?! ¡¿Lo desprecias por venir de mi?¡

Las palabras dichas por su esposo calan en lo más profundo de su corazón, aún cuando estas son dichas con firmeza puede notar la suave nota de miedo en su  voz.

Por primera vez desde que tomo a su bebé en brazos aparta su vista solo para clavarla en el hombre en la camilla, permitiéndole notar sus propias lágrimas acumuladas en sus ojos, no ha dejado de morder su labio inferior con fuerza, temiendo que un sollozo escape y asuste a su pequeño, el nudo en su garganta aún es demaciado grande para pasarlo por lo cual su voz es un lío en esos momentos, sin embargo, las palabras salen con la más pura honestidad.

-...Lo amo....lo ame desde que supe de su existencia...A-Cheng, él es perfecto...no creo ser capaz de soltarlo....y yo...se que daría el mundo enteró por él....por ustedes....

Las lágrimas escapan y recorren sus mejillas mientras presiona suavemente el pequeño bulto contra su pecho, sus pasos son lentos mientras se acerca a la camilla, tomando lugar en la silla aún costado del menor, baja su cabeza hasta que su frente toca la mano del menor.

- A-Cheng....gracias por traerlo al mundo....gracias por ser la madre de nuestro hijo....

Espera algún comentario burlón respecto a su apariencia de parte de su esposo, sin embargo, lo único que escucha es un suave sollozo, eleva su mirada solo para ver el rostro empapado en lágrimas del menor y su corazón duele.

- No dejabas de verlo....y no sonreías....yo....sólo creí....mi madre dijo....ella dijo que no lo querrías....se que no tiene sentido...¡Mierda yo lo se!...lo se perfectamente...has estado al pendiente de ambos en todo momento...pero....

El grito de su esposo genera que el bebé en sus brazos se mueva un poco, lo acomoda delicadamente en un sólo brazo y extiende su mano al rostro del menor, retirando con amor las cristalinas lágrimas.

- Lo siento....es sólo...estuve esperando nueve meses para poder conocerlo y yo....aún no terminó de creer que él realmente este con nosotros, A-Cheng, él es tan pequeño

La suave risa de su esposo es un alivió para su corazón, lo observa terminar de limpiar los últimos rastros de lagrimas con una pequeña sonrisa.

-Eres un tonto....claro que es pequeño, acaba de nacer

-Pero él luce tan frágil, tiene la naricita más pequeña y las mejillas más gorditas que he visto, incluso frunce su ceño como tú

Antes de poder predecirlo su esposo a golpeado su cabeza, su ceño fruncido a regresado y la tristeza no se esfuma de su rostro.

-¡Tú! Tienes suerte de tenerlo en brazos de lo contrario rompería tus piernas sin dudarlo, ¡Entregame a mi hijo y vete!

Su sonrisa sólo crece ante las palabras del menor, se levanta para colocar el pequeño bulto en los brazos de su esposo, su hijo se mueve un poco, pero no se despierta en absoluto, un niño tranquilo.

Aprovecha no tener a su hijo en brazos para sentarse junto con en menor en la camilla, abrazandolo suavemente para poder juntos admirar a su bebé.

-Él realmente está aquí....

Escucha murmurar a su esposo, sonríe y deja un beso en su mejilla para contener las lágrimas que amenaza con volver a escapar.

- Lo está....nuestra familia a crecido gracias a ti, A-Cheng, has hecho un gran trabajo cuidando de nuestra pequeña nube y atrayendolo al mundo a salvo...muchas gracias, cariño

Su voz es suave mientras habla, siente a su esposo recostarse contra él, su familia ahora está completa.

(...)

Arrulla suavemente al bebé en sus brazos para que pueda dormir, los brillantes ojitos amatista no dejan de mirarlo mientras chupa su pequeña mano, su hijo es en verdad un niño muy bueno, incluso cuando su grito de recién nacido a sido el más fuerte en años en el hospital (a palabras de las enfermeras) JingYi realmente ama dormir, únicamente soltando un pequeño gritito cuando tiene hambre y haciendo pucheros cuando quiere un cambio de pañal.

Deja un pequeño beso en la frente de su bebé, tiene la ligera sospecha que esa tranquilidad no durará tanto en su hijo, pero por ahora es un alivió, su esposo relamente necesita descansar.

- A-Yi....mamá y yo te hemos estado esperando por tanto tiempo, incluso antes de saber de tú existencia...eres un pequeño tan amado, incluso si no lo entiendes ahora, yo me asegurare de que siempre lo tengas presente, por que tú crecerás rodeado de amor

Es un promesa silenciosa, los pequeños ojitos de su hijo comienzan a cerrarse lentamente, camina despacio a la cuna en la habitación.

- Te amo, pequeña nube

Coloca con cuidado a su hijo en la cuna cuando está seguro de que está durmiendo, se asegura que este en la posición correcta y respire bien antes de alejarse, su esposo aún duerme en la camilla.

Despacio sale de la habitación para realizar una llamada, las palabras de Yu ZiYuan aún siguen presentes en su mente y no las piensa dejar pasar, esa mujer merece un castigo adecuado que le recuerde su lugar, lejos de su familia, lejos de su esposo y sobre todo lejos de su pequeño hijo.

No quiere el veneno de esa mujer cerca y los accidentes son tan comunes en la actualidad, aún así necesita ser rápido, no quiere estar lejos de su pequeña familia.

-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡

Muchas gracias a quienes se toman el tiempo de leer estos pequeños cortos ♡

Universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora