୨2୧

102 13 0
                                    

𐚁̷ㅤ۪    ۫   ݂﹙🦁  ᰍ  🐍﹚ㅤׅ   ۫ㅤ݂   ५

"¿Por qué mi mesa está limpia?" Preguntó Jamil, extrañado. Era la primera vez que llegaba a clase después del almuerzo y su mesa estaba completamente intacta, "¿La limpiaste, Azul? ¿Kalim?"

Para su sorpresa, ambos nombrados negaron con la cabeza. Esta situación le resultaba confusa.

"¿Por qué extrañarse tanto, Jamil? ¡Es bueno! ¡Ahora posiblemente no vuelvas a ver tu mesa sucia nunca más!" Comentó Kalim, emocionado por su mejor amigo de la infancia. Ahora podía estar tranquilo.

"Estoy de acuerdo con Al-Asim, son buenas noticias. Los espíritus de los Siete Grandes se apiadaron de ti." Musitó Azul.

"Sí, es bueno para mí, pero me hubiera gustado saber quién era esta persona. Al menos para preguntarle por qué era tan sucio y no se molestaba en limpiar." Suspiró Jamil, resignado. Ya no tendría que limpiar cada vez que regresaba de su nueva actividad favorita.

Lamentablemente, al día siguiente, la mesa volvió a estar sucia.

Esta vez estaba peor que nunca, ¡hasta el jugo estaba derramado! Viper se rindió y concluyó que el día anterior la persona misteriosa se había saltado el almuerzo.

Limpió todo de nuevo y evitó maldecir, viendo que el profesor Mozus Trein había llegado.

Mozus pidió la atención completa de la clase, anunciando algo de última hora propuesto por Dire Crowley, con su usual retórica: 'Es para fortalecer la comunicación entre estudiantes, forjar lazos y ser igual de amables que yo.'

"El director Crowley me solicitó prestar mi clase para una colaborativa con sus compañeros de tercero el día de mañana. Les pido que se comporten y sean amables." Mozus se dio la vuelta y empezó a escribir en la pizarra.

Las clases continuaron y la hora de salida llegó. Todo el aula estaba ansiosa por las clases colaborativas consecutivas, no querían darle una mala impresión a sus superiores.

"Tengo que volver a aguantar burlas, ¿acaso? Realmente no me importa, pero..." Ashengrotto se acomodó las gafas y soltó un suspiro largo antes de volver a hablar, "Pensar que otra vez vamos a estar compartiendo espacio..."

"Ahora no se pueden burlar de ti, Azul ¡Eres muy bueno en la clase de Mozus!" Intentó animarlo Kalim. Azul sonrió, orgulloso.

"Tienes razón, Kalim, tienes razón." Respondió Azul, recomponiéndose.

La tienda de Sam era famosa por tener literalmente de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tienda de Sam era famosa por tener literalmente de todo. El quinteto formado por Kalim, Azul, Floyd, Jade y Jamil pasó a comprar varias cosas para sus proyectos con Crewel. La semana de evaluación se acercaba demasiado rápido.

ꛊ dirty 𑇓 leojamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora