MI PRIMER AMOR

51 7 0
                                    

Empecemos con un... ¡para siempre!, dos vidas, un mundo.

Dedicado a mi primer y único amor.

Aquí paso qué, no cualquier chica puede llegar a tener un amor tan intenso como el que yo tengo por ti, ese amor en el que no puedo medir, sino que simplemente vengo a darte, la ausencia no ha sido nada para llegar a amarte, al primer amor se le quiere más, y tú eres mi primer amor.
Este amor es uno que no busca hacer solo versos, sino que quiere dar besos.
El amor es solo una alma que habita en dos cuerpos.
Soy feliz de tenerte, no por quien eres, sino por quien soy a tu lado, hay cosas de mí que solo puedo darles existencia cuando sé qué, te tengo a mi lado.
Tú, eres mi primer amor, el último, y mi todo. Siempre serás mi casualidad más bonita que haya pasado por mi vida.
En un beso vas a saber todo lo que he callado. He entendido que si me permito tener tiempo para el romance, puedo llegar a ser mejor persona, qué felicidad saber que tú, estás en el mundo.
Te he esperado toda mi vida, llegaste para ver a la misma dirección y entregarte mi corazón para siempre.
Hasta empiezo a creer que todo lo que he estado haciendo en mi vida, es lo que me ha conducido a ti.
Amar y ser correspondida es lo más maravilloso que me ha sucedido.
No sé, pero tú, eres mejor que el chico de mis sueños... eres real.
Crucé montañas de tiempo para poder llegar a ti, y ahora qué, lo he logrado, desde el primer momento que te vi, supe que no me había equivocado con querer tenerte a mi lado para siempre.
Tú, eres la historia más hermosa que la vida pudo haber escrito para mí, a tu lado con lo bueno y lo malo.
Todo esto pudo haber sido solo lindo, pero la vida se encargó de hacerlo tan perfecto, si sé lo qué es el amor, es gracias a ti, solo era una palabra hasta que llegaste tú, para darle sentido.
Aprenderé nuevas historias para contarte y nuevas palabras para decirte junto a ellas lo mucho que te quiero.
Nuestro amor puede hacer todo lo que queramos.
Es difícil de creer como el amor me ha convertido en poeta, pero antes de conocerte nunca supe lo que era mirar a alguien y sonreír sin razón, después de todo este tiempo, tú, sigues siendo increíble, no sabes qué tan afortunada me siento de tenerte en mi vida, y así poder escribir juntos la eternidad.
Me estás enseñando a amar, amar no es pedir, es dar, y yo quiero dar todo de mí, me esfuerzo por ser mejor de lo que soy, y al esforzarme todo se vuelve mejor, juntos es la palabra que me suena, cuando escucho a mi corazón es tu nombre que susurra.
Tu amor por mí se nota en cada gesto, detalle, gracias por hacer que cada cosa valga la pena, nunca me cansaré de agradecer a Dios por tu presencia en mi vida, cada día qué pasa encuentro uno, y otro motivo para amarte, gracias por quererme como soy, antes soñaba poder estar cerquita de ti, ahora qué estoy aquí, es mi sueño hecho realidad, mi corazón te pertenece, nosotros desde hoy y para siempre, un comienzo sin un final, andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.
Hoy, he encontrado un lugar favorito, y es estar entre tus brazos, ¿sería muy egoísta pedirte solo para mí?, solo sé que haces de mi vida la más hermosa, somos una casualidad llena de intención, "tú, y yo", mi frase favorita, en resumen tú, eres mi todo, y si quieres saber cuanto te amo, cuenta cada una de las estrellas, ahí obtendrás la respuesta, los finales felices no existen, porque las buenas historias jamás terminan.

Esta historia la comencé con la intención de poder decirte que eres mi primer amor, y la terminé sin saber que lo que he dicho terminaría con esta frase...

"Que nuestra historia no tenga un final"

Escrito por:
Hanna G.

MI PRIMER AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora