UN AMOR EN EL EXTRANJERO

45 7 2
                                    


Tener un romance, o ya sea un amor extranjero, la cuál tengan que estar separados por unos cuantos kilómetros solo es para valientes.

¿Tú serías valiente?

Esto parece una aventura que como todo en la vida tiene sus ventajas y desventajas.

Una aventura es provocadora cuando nos llena de emoción comenzar algo desconocido, aún más tentadora si son muchos kilómetros los que nos separan.

A la vez, tener una relación a distancia nos ayudará a tener crecimiento personal, seremos una mejor persona, más abierta, y respetuosa de las distintas maneras de vida.

Ambos tomarán montañas de tiempo para llegar a convertir esos kilómetros en centímetros.

¿Tú, alguna vez imaginaste encontrar el amor de tu vida en el extranjero?

Bueno... al menos yo sí.

Esto es para un chico extranjero, de una guatemalteca enamorada, que un día hará sentir celos a la distancia por lograr estar junto a él.

Llegaste a mi vida cuando menos me lo esperaba.

Aún recuerdo esa noche donde llego un mensaje de texto a mi celular, donde por alguna extraña razón creí que solo era una broma tuya al confesarme tu amor.

Realmente quede sorprendida, llegaste justo cuando creí que el amor no estaba hecho para mí, sin saber que gracias a ti, podía amar intensamente.

Anteriormente habíamos tenido una pequeña conversación, y solo me dije a mi misma: "no creo que un chico como él pueda fijarse en una chica como yo", y mira lo que me tenía preparado la vida, te condució hacia mí.

El amor llegó a mí, justo cuando te conocí.

En ese momento no entendía muy bien lo que provocaste en mí, pero con el tiempo supe que lo que sentía por ti era un amor intenso, el cual no podía describir.

La distancia al parecer solo asusta a aquellos que no pueden creer que existe el amor verdadero.

Es increíble lo lejos que estás, y lo cerca que puedo llegar a sentirte.

Desde que decidimos estar juntos, supimos que la distancia puede ser un gran desafío, pero el amor que nos tenemos es mucho más fuerte que no se verá afectado, juntos podremos enfrentar cada uno de los retos que se vengan en nuestra relación.

Conocerte aún en la distancia es lo mejor que ha podido pasar en mi vida, eres justo lo que siempre le pedí, te puso a cientos de kilómetros de mí, pero aún así, sé que un día serán centímetros de distancia.

Hoy quiero dedicarte una frase corta que encontré en internet: "Aunque la distancia impide los besos y las caricias, puede forjar el amor más fuerte de todos".

Pude sentirte... no tocaste mi piel con tus manos fuertes y cálidas al mismo tiempo, pero si el alma.

¡Cariño!
Que estés lejos puede prevenir que pueda disfrutar más de ti, pero no daña mi felicidad, el desearte hace que cada día crezca más mi fantasía por estar junto a ti.

Tengo tantas ganas de tenerte a mi lado, que cada segundo parecen horas, los minutos meses, y cada milímetro parece una eternidad, ya quiero acabar con esos kilómetros que nos separan y estar a centímetros de ti.

¿Acaso no quieres lo mismo?
Siento que si. Ambos sentimos una tortura al tenernos lejos, pero a su vez todo el tiempo estamos llenos de amor.

Saber que eres tú ese alguien con el que tanto quiero encontrarme a centímetros, hace que la espera merezca la pena.

Nunca dudes cuanto te amo que el único que me importa eres tú, más no la distancia, recuérdalo.

Tú me haces sentir la estrella más brillante en un cielo lleno de ellas, pienso en ti en cada una de mis noches.

Sabes, cada vez que te veo sonreír a carcajadas no sé quién de los dos es más feliz. ¿Por qué sonreír de vez en cuando, si podemos ser felices siempre?

Desde que apareciste todo en mi vida brilla, robarte el corazón ha sido mi única intención.

Mi amor, solo quiero estar contigo, tan tierno, tan perfecto, tan sincero, vente y vamos a enseñarle a la vida que nuestro amor es único.

Yo sé que tú buscas matar las ganas de verme y estar conmigo.

Démosle celos a la distancia, que nos vea juntos, que un mismo cielo nos una.

Me urge demostrarte con besos todo lo que he callado, y que tus brazos me den esos abrazos que tanto he esperado.

Mi amor, la distancia no sabe que nosotros sabemos estar distantemente juntos, pero que podemos llegar a vernos y hacer de ese momento el mejor del mundo.

Cada vez que hablo contigo quisiera traspasar la pantalla para abrazarte fuerte y decirte cuanto te amo, pones mi mundo de cabeza, el problema no es tu presencia en mis sueños, es tu ausencia en mi realidad.

Esos cientos de kilómetros no pueden hacer que yo deje de pensarte 24/7, ya más nadie me interesa, no sabía lo que era sonreír sin razón hasta que llegaste tú.

!ay, cariño mío!
Este amor me está causando demencia. Se nota a cientos de kilómetros quien te está queriendo a unos centímetros de ella. Dile a la distancia que esta guerra la ganaré yo.

Cada noche antes de dormir y veo tu mensaje de: "buenas noches", solo anhelo un abrazo tuyo. Cuando le gane la guerra a la distancia, no nos tendremos que separar nunca.

Podré estar a 1000 kilómetros de ti, pero eso no impide que pueda sentirte cerca solo con pensarte.

Saber que un hombre tan especial como tú me ama incluso desde la distancia, me hace tan feliz, que bello que estés en el mundo.

Recibir tus mensajes de voz es lo que más me gusta que hagas, escucharte a pesar de la distancia curas las heridas a causa de ella, oír tu voz es provocar que mi sangre corra en movimientos ondulares por mi cuerpo, excitando mi triste corazón.

No hay duda que tú eres mi hombre, y yo soy tu mujer. Te anduve buscando, sin saber que la vida te conduciría a mí. Eres el motivo que alegra mi vida.

Son esos labios los que me tienen pensando cómo serán tus besos, son los  únicos que pueden curar el daño de esta distancia que me atormenta.

Te lo juro por mis besos, que tú eres mi primer amor, es tan grande que llenas de vida mi corazón.

Sin darme cuenta ya me habías conquistado, lo que yo vivo contigo no tiene nombre.

Y es que tú eres pasión, eres fuego... desde que me enamoraste me enloqueciste, quiero que te quedes eternamente conmigo.

Mi felicidad eres tú.

¿Por qué eres tan bonito?

Cuando te veo más anhelos provocas en mi de verte, te mereces que te bese cada minuto, cada segundo, cada día...

Somos uno para el otro.

Tú me diste lo que me faltaba, la mayor parte del tiempo me sentía sola hasta que llegaste tú.

Nadie más me hizo sentir tan feliz y especial como lo haz hecho tú.

Quiero caminar de tu mano lo que me resta de camino.

Pronto la distancia sentirá celos por verte junto a mí, amor mío.

"Todo esto es cierto, y pudo no haber sucedido"

Escrito por:
Hanna G.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UN AMOR EN EL EXTRANJERO Where stories live. Discover now