01

169 18 17
                                    


—      ¡Felix! te dije que me esperaras, puede ser peligroso que bajes tu solo — Minho corrió para "socorrer" a su esposo quien apenas había bajado un escalón de los dos que tenia la entrada principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Felix! te dije que me esperaras, puede ser peligroso que bajes tu solo — Minho corrió para "socorrer" a su esposo quien apenas había bajado un escalón de los dos que tenia la entrada principal.

— Minho — Felix soltó un suspiro intentando liberar su frustración — Solo estoy bajando las escaleras, no es como que con dos escalones me pueda abrir la cabeza — El pecoso sintió como su esposo rodeaba su cintura con su brazo izquierdo para bajar el siguiente escalón.

— Pero puede ser peligroso que hagas esfuerzos.

— Cariño, solo son sospechas, no sabemos si en verdad este sucediendo.

Minho no pudo evitar hacer un pequeño puchero en sus labios, logrando que el pecoso se enterneciera ante su gesto y le diera un pequeño beso en el abultado labio. Sabía que su esposo simplemente lo estaba cuidando, ya que desde hace dos semanas que tenía mareos repentinos y ya se había desmayado dos veces.

Para ser sinceros Felix ni siquiera había pensado en decirle a Minho lo que estaba sucediendo, por el simple hecho que no quería preocuparlo, pero no pudo evitar decírselo a su hermano Changbin quien termino diciéndoselo a Minho y entre ambos acordaron que tomara una semana de descanso.

— Lo sé, lo sé — Dejo escapar el aire en forma de resignación — Perdón es que... Me ilusiona saber que aquí puede estar nuestro bebé... Nuestro bebé... Wow no pensé que se escucharía así de lindo, pero... ¿Te lo imaginas?, un pequeño ser que nosotros creamos... Dios siento que mi corazón se agita el tan solo pensar que tendremos un bebé...

— Minho — Felix no pudo evitar reírse ante el ultimo — Tal vez y solo sea el recalentado de diciembre — Tomo entre sus manos las mejillas de su castaño para formar pequeños círculos en estas — Cariño se que te ilusiona en gran manera que tengamos un bebé, pero no quiero que estes triste si no llega a ser así, además deberías de tener una graaaan puntería para que la primera vez que lo hiciéramos sin condón me hayas embarazado —

Las mejillas del mayor se calentaron, estaba de acuerdo en esa parte con su esposo, ambos habían acordado cuidarse por lo menos hasta su quinto año de casados para tener una solvencia económica estable y que por lo menos ya tuvieran el enganche para una casa.

Pero la calentura les gano en una noche de copas y ambos no le dieron importancia no usar protección por solo una noche, su tercer aniversario de bodas fue hace dos meses y hace un mes que Felix se sentía extraño, con dolor en el vientre, cosquilleos en sus pechos, entre otros extraños síntomas.

— Esta bien, no me ilusionare por el momento...

Aunque Felix no estaba seguro de las palabras de su esposo ya que cuando estuvieron de camino hacia la clínica el castaño no dejaba de mencionar algunas cosas sobre como era él y sus hermanos cuando eran bebés, porque si, la mamá de Minho tuvo cuatrillizos por lo que todos le advirtieron al pecoso que no se asustara si al primer embarazo terminaban teniendo gemelos, trillizos o en su defecto cuatrillizos.

The Lee familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora