X; antihero

48 6 0
                                    

          LAS CLASES EMPEZARON MUCHO MÁS PRONTO DE LO QUE Reinette esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          LAS CLASES EMPEZARON MUCHO MÁS PRONTO DE LO QUE Reinette esperaba. Después de las vacaciones, lo último que quería esa mañana de enero era estar de pie, con el frío invernal, durante dos horas en una fila en el patio. Sin embargo, Hagrid no iba a realizar una clase sencilla ese día, había encendido una hoguera de salamandras y les había pedido a sus alumnos que recogieran leña seca y hojarasca para mantener el fuego vivo. Las salamandras, a las que les gustaban las llamas, correteaban de un lado para otro de los troncos incandescentes que se iban desmoronando. 

          Durante esa hora, el trío aprovechó para informar a Reinette de lo sucedido mientras que ella estaba en Windsor. Escuchó acerca de Buckbeak, lo sucedido con el padre de Draco Malfoy y la desesperación de Hagrid. Reinette decidió opinar, junto con Hermione, lo desagradable que eran los miembros de la familia Malfoy, y de la falta de sentimientos o consideración del Ministerio de Magia. 

          Después de esa, extrañamente cómoda, clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, tuvieron que avanzar hacia la torre donde se daba la clase de Adivinación. Sin embargo, esa clase no fue tan cómoda para sus alumnos como había sido la clase anterior. La profesora Trelawney enseñó quiromancia, y otra vez advirtió que Harry estaba muy cercano a la muerte.  Como última clase, tuvieron Defensa Contra las Artes Oscuras, clase a la que Reinette no quería atender. No había visto al profesor Lupin desde que descubrió su teoría acerca de sus orígenes. 

         Aún seguía confundida. Durante las vacaciones tuvo la oportunidad de compararse con sus familiares; ella no tenía los ojos azules ni el pelo castaño como su hermano, y ningún miembro de su familia tenía los ojos verdes, salvo su bisabuela. Tuvo que abstenerse a sí misma de preguntarle a su padre al respecto, más por miedo de saber la respuesta que por otra cosa. 

           A las ocho de la tarde del jueves, Reinette tuvo que reunirse con Harry en la puerta de la torre de Gryffindor para acudir al aula de Historia de la Magia, donde el profesor Lupin les había citado para aprender a defenderse de los dementores. Cuando llegaron, estaba a oscuras y vacía, pero encendió las luces con la varita mágica y al cabo de cinco minutos apareció el profesor Lupin, llevando una gran caja de embalaje que puso encima de la mesa del profesor Binns.

          —¿Qué es? —preguntó Harry.

          —Otro boggart —dijo Lupin, quitándose la capa—. He estado buscando por el castillo desde el martes y he tenido la suerte de encontrar éste escondido dentro del archivador del señor Filch. Es lo más parecido que podemos encontrar a un auténtico mentor. El boggart se convertirá en dementor cuando te vea, de forma que podrás practicar con él. Reinette, tú también puedes practicar cuando el dementor se plante enfrente de Harry.

          —De acuerdo —dijo Reinette.

          —Así pues... —el profesor Lupin sacó su varita mágica e indicó a Harry que hiciera lo mismo—. El hechizo que trataré de enseñarte es magia muy avanzada... Bueno, muy por encima del Nivel Corriente de Embrujo. Se llama «encantamiento patronus».

𝐖𝐄𝐒𝐓 𝐂𝐎𝐀𝐒𝐓 | ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora