Capítulo 1

3 3 0
                                    

Sentía como los rayos del sol golpeaban con fuerza mi rostro, al abrir lentamente mis ojos cansados y percatarme de donde me encuentro no es mi casa ni un lugar familiar, La única compañia que tenía era la soledad cada parte de mi cuerpo dolía ya que esas pequeñas piedras estaba rozando mis brazos y piernas desnudas miraba de un lado a otro en busca de ayuda pero yo estaba en cuenta que nadie aparecería por mí, solo tendría que esperar que esas criaturas llegaran por mí, me doy por vencida no tengo a donde escapar ni a donde ir, están por todas partes.

El cansancio me está matando, estoy en medio de la nada sin comida ni agua, tirada en el sucio suelo cerca de la calletera ningún auto se digna a pasar cerca de aquí, el silencio es tan profundo que me siento como en esa película de terror donde el asesino ya viene por tí, mis ojos cansados comienzan a rendirse cerrándose peleó conmigo misma para quedarme despierta y hacer algo por mi vida, para salvarme pero ya es demasiado tarde.

Siento como unas manos frías me levantan del suelo, mi corazón late a mil, estoy despierta pero tengo miedo de ver quién me tiene en sus brazos, escucho voces gritando que me suelte y al fin poder abrir mis ojos, Me encontré con esos lindos ojos azules.

𝗛𝗢𝗥𝗔𝗦 𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦.

Me encuentro en el baño lavandome los dientes, hoy es otro dia mas de trabajo es tan aburrido que quisiera poder trabajar de otra cosa y no ser una dueña de una empresa multimillonaria, la atención y las cámaras me agobian, quisiera tener al menos un día tranquilo sin todo eso. Al terminar de vestirme como siempre con algo casual pero lindo y comodo, Un top negro de tiros y una falda negra también un poco corta y para complementar una chaqueta negra, tacones altos y del mismo color que ya he dicho, Bajo a desayunar y tomar mi café diario y como me lo esperé, Alexa me está llamando.

Atendi la llamada y me senté en el sofá junto con mi café.

— Lia, acaso no has visto las noticias? — Dice un poco histérica.

— Buenos días para ti también, Alexa. — Me burlo.

— Ya, Hablo enserio, están pasando cosas extrañas.

— Y no estoy hablando sobre la empresa, sino sobre el mundo. — Solo escucho atentamente mientras tomó mi café, ella está histérica y paranoica lo cual me causa risa, no pasará nada.

— Porfavor, ve las noticias Lia.

— Ahora, no puedo tengo trabajo. — Terminó mi café y me levanto en busca de mis llaves para el auto.

— Lia, porfavor.

— Ale, tengo que irme, cuidate mucho si?

— Lia... — Intento hablar pero la interrumpi.

— Te amo Alexa, A la tarde nos vemos para almorzar, pasaré por tí.

Sin esperar respuesta, colgue y me encamine hacia mi "hermoso" destino, el trabajo.

Al llegar pude notar que no se encontraba casi nadie lo cual me hizo enojar, todos deberían estar aquí haciendo su trabajo, pero bueno tocará despedir a algunos, Me baje de mi auto a ir caminando hacia el edificio solo note a una camioneta azul estacionada, se que ninguno de mis clientes tiene una camioneta eso no está de moda, Ignoro eso y me dispongo a entrar pero unas voces lo impidieron.

— Preciosa, a donde crees que vas? — Me volteó para ver a estos asquerosos hombres vestidos de negro, que solo puedo verles sus caras descubiertas.

— Ya debo irm-

𝑀𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎𝑎𝑎.

Uno de estos hombres comienza a tomarme por el brazo atrayendome hacia, al cual forcejeo con este tanto como cuando pero es inútil es mucho más fuerte que yo, además son 3 hombres contra mi, no podré hacer nada.

— Sí quieren dinero se los daré, pero déjeme ir.

— Cariño, el dinero ya no sirve ahora, necesitabamos a alguien con quien divertirnos y tu te nos cruzaste en el camino, así que irás con nosotros. — Este sube a la camioneta haciendo señas a los demás para que entren, el tercer hombre no ha hablado en todo esto sólo sigue ordenes.

Forcejeo y forcejeo para zafarme de el agarre de las cuerdas que se encuentran impidiendo mis movimientos, no se a donde vamos, estoy asustada por lo que me puedan hacer estos hombres, dos de ellos van adelante uno en el volante y el otro de copiloto, el tercer hombre esta atrás conmigo, vigilandome. Uno de ellos prenden la radio hasta encontrar un noticiero y quedó espantada con lo que dice.

— Porfavor, Mantenganse en sus casas cierren puertas y ventanas, fuentes nos han informado que ellos tienen mucha fuerza, traten de no hacer ruido o estarán en peligro, Se dice que hay una zona de ayuda muy cerca y segura, Busquenla.

¿De que carajos hablan? Estoy completamente perdida, por eso era que Alexa quería que viera las noticias?, mierda no debi salir, debi hacerle caso ahora no se que tipo de peligro puedo estar pasando además de estar secuestrada por estos locos.

— Apaga eso, idiota.

— Porque? Tienes miedo Stevan? — Se burla el que está de copiloto.

— La vas a asustar... — Fue un susurro pero lo escuche perfectamente, ya estoy asustada como para que digas eso, tonto.

— ¡Stevan!, Mirá son esas cosas, vienen hacia acá! — Grita.

— Vamos a poder sobrevivir, Mike tranquilo.

— No! Stevan no entiendes? Moriremos, no hay salida, deberíamos dejarla aquí, no podemos cargar con ella también.

— Pero...

— Stevan, porfavor nosostros estamos destinados a morir, dale una oportunidad a esa mujer. — "Stevan" asiende y estacionada el auto.

El que supongo que es "Mike", El me salvó la vida bueno en parte si y en parte no, ellos no son el peligro ahora son esas cosas que hablo la del noticiero, Mike comenzo desatandome las cuerdas y abrió la puerta trasera de la camioneta señalandome que salga, lo cual hago y me encuentro con su mirada triste.

— Ten cuidado, pequeña. — Este cerro la puerta y el humo de gasolina golpeo mi nariz.

Veía como la camioneta se alegaba poco a poco, mire a mi alrededor y no había señal de alguna vida, Cansada y triste me deje caer de rodillas en el suelo rocoso, mis lágrimas no tardaron en salir por el dolor de mis rodillas y por no saber cómo está mi familia, este sería mi fin.

Mis ojos se van cerrando lentamente, luchó por quedarme conciente pero no lo logre, me desmaye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You are mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora