Una historia fuera de lugar 🥀📖

34 6 6
                                    

Aclaración: [ ] -->pensamientos

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Una pequeña niña peinaba el cabello de una bestia horripilante. Aquella niña mientras terminaba llamo a aquella bestia para que le prestará de su atención, debido a una pregunta.

-Oye bestia-

-si pequeña?-

-cual es tu propósito en la vida?-

Se arma un silencio.. la bestia no sabía que responder.

-yo no tengo propósito..-

Se limitó a responder con voz quebrada.

-no tienes?-

-no pequeña, no tengo-

-entonces con que propósito querías que me quedará a tu lado?-

-con el propósito de quererte-

-con el propósito de quererte-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bella.. aquella niña de ojos almendra y cabello como el caramelo vive en el pueblo de riquewihr en Francia junto a su padre, Bella tenía 11 años y era una niña que no reflejaba ni un solo sentimiento.

No reía, no sonreía, no se enojaba, no lloraba, no se asustaba, nunca reflejo asco o miedo, ni sentía dolor, todo eso lo siente por dentro pero lamentablemente su rostro no lo refleja, El echo de estar asi ya es tortuoso, ya que pareces una muñeca humana sin ni siquiera poder mostrar lo que realmente sientes.

Aquella niña contiene manchas negras en su cuerpo debido a una enfermedad rara que tuvo junto con su madre cuando está estaba ya casi dando a luz.

Esas marcas negras seguirán creciendo hasta consumirla por completo a sus 17 años.

Su padre le contó a su hija la muerte de su madre a la edad que tiene, y su padre, al saber que su hija no siente nada piensa que no le afectará en lo más mínimo cuando es todo lo contrario. Siente un dolor inhumano por saber que fue por ella que falleció...

Bella camina siempre por el pueblo con vendas para cubrir sus marcas, todos la saludan con amor y ternura y ella solo saluda con la mano sin mostrar ni una pizca de emoción.

La niña fue a la biblioteca más cercana de su casa donde siempre va a llevarse un libro o un cuento para leer. Aquella biblioteca era bastante grande como del tamaño de un castillo, con 5 plantas repletas de libros para leer que a bella le encantaba.

-buenos días bella ¿como estás?- saludo el bibliotecario.

-muy bien gracias y usted?-

-bien dentro de lo que cabe, parece que no viniste con tu padre hoy-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Final Distinto: Una maldición que aprecio {La bella y la bestia}Where stories live. Discover now