1.

407 26 3
                                    

Llevaba corriendo por la montaña un rato en busca del demonio al que me habían mandado a matar.

Desde que me convertí en pilar hace una semana no he parado de ir en misión en misión, aunque era mi responsabilidad.

Las hojas de los árboles se movían mucho y el sonido del viento se escuchaba más fuerte de lo normal, era obvio que venia una tormenta pasajera.

Demonio: Te encontré... - comenzó a correr hacía mi mientras yo desenvainaba mi katana-.

- No, te encontré yo a ti. - me puse en posición y cerré los ojos- Respiracion del rayo, primera postura. - se escuchó un trueno y al segundo le corte el cuello al demonio-.

Veía como ese demonio desaparecia poco a poco hasta que me cayó una gota en la punta de la nariz.

- Ai dios me voy a mojar.... Creo recordar que por el camino había una posada de estas que acogen a los cazadores de demonios. - envaine mi katana y empecé a andar a paso ligero-.

 - envaine mi katana y empecé a andar a paso ligero-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Señora: Bienvenida... Esta mojada por la lluvia pase a las aguas termales que tenemos mientras le preparamos su habitación. Por suerte ha escampado asi que no tendrá problema para bañarse.

- Muchas gracias señora. - hice una reverencia en señal de agradecimiento -.

Señora: No tiene que agradecerme, estamos aquí para servir a los cazadores de demonios. - dijo mientras me devolvía la reverencia-.

La señora me giaba hacia las aguas termales mientras yo quitaba la katana del cinturón para andar mas cómoda.

El lugar era amplio, lleno de los árboles tipicos para repeler a los demonios y con unas murallas altas para que no se colase nadie.

Señora: Estas son las aguas termales. Puede dejar su uniforme mojado aqui con su katana, mientras se este bañando le traeré ropa de cambió. Si necesita una revisión de algún doctor puede comunicarlo cuando desee.

- Muchas gracias pero no es necesario.

La mujer se retiró y me metí al agua, tenia la espalda apoyada en una roca que me servía para estar comoda. Apoyé mi cabeza a la roca y miré hacia arriba.

- Menos mal que se despejó el cielo.... Las estrellas se ven bien... Aunque al final he parado para nada ... - Murmuraba mientras poco a poco hundia mi cuerpo hasta tener el agua rozando mi nariz-.

Al cabo de un rato salí ya que la mujer me avisó de que la cena se serviría en unos minutos.
Me puse la ropa que me dejaron y fui mirando donde se servía la cena.

?: Oh... Tu.... - sentí como me ponian una mano en el hombro a lo cual me giré-.

-Qué ocurre? Te conozco?

?: La señora dijo que te buscase porque ya esta la cena. Soy Muichiro Tokito.

- Ah... Eres un pilar! Encantada soy T/n. Me nombraron pilar hace una semana.

Tokito: Ya veo tu eres la chica de la respiración del rayo... Vas a la aldea de los herreros tu también?

- Si, tengo que solicitar un cambio en mi katana y me han dicho que si no les importaba ir personalmente. - comencé a andar con el para ir al comedor -.

Tokito: Yo también voy allí, me han cambiado de herrero... Pero empezó una tormenta y me tuve que resguardar.

- si.. me ha pasado igual pero al final pasó más rápido de lo que creía.

 me ha pasado igual pero al final pasó más rápido de lo que creía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

? : No te parecen feos mis ojos?

Me levanté de golpe tras escuchar esa frase.

- Otra vez ese sueño.... Seguro es algo que pasará en el futuro porque lo sueño muy seguido. Al menos eso creo... Puede que solo lo sueñe porque miro mucho las estrellas y esos ojos me recuerdan al cielo... - me brotaba los ojos por el sueño que aun tenía pero desaparecía poco a poco-.

Me puse mi uniforme y puse mi katana en mi cinturón.
Era temprano, se veia el sol saliendo poco a poco, asi que salí de la posada tras despedirme de la señora.

X: Eres la nueva pilar que va a la aldea de los herreros verdad? Aqui tienes la benda y los tapones. - me los fui a poner pero la chica me paró haciendome señas con las manos y negando con la cabeza -. Viene otro pilar con nosotros, tenemos que esperar a que venga el y mi otro compañero que lo llevará.

Al cabo de unos minutos llego Tokito y un kkakushi, nos preparamos y empezó nuestro camino para llegar a la aldea.

X: Bien esta es la aldea ya podeis quitaros las bendas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


X: Bien esta es la aldea ya podeis quitaros las bendas. - dijo una de las personas que nos trajo-.

- Muchas gracias por traernos... - al girarme tras agradecer me fijé en que Tokito ya estaba entrando a las calles de la aldea-. Hu... El también lo agradece solo que tiene prisa...

X: no te preocupes hay personas que no interactuan con nosotros, Tokito es muy callado asi que es uno de los que no hablan....

- Ya veo... Bueno muchas gracias igualmente nos vemos! - saludé con la mano y empecé a andar a paso ligero para alcanzar a Tokito pero no lo encontré-. Que rápido ya no esta...

Miraba a todos lados fijandome en los detalles, las casas no eran muy grandes podria afirmar que todas tenian el mismo tamaño, en algunas de ellas se podia ver a algunos herreros forjando nuevas katanas o arreglando algunas.

Algunos niños pequeños correteaban y me saludaban cuando pasaban por mi lado, lo curioso es que pensaba que solo los herros llevaban esas mascaras que les oculta el rostro pero cada persona de la aldea fuera o no un herrero la llevaba.

X: Oeeeee! Chica del rayo!! Que casualidad encontrarte! - me di la vuelta para ponerle una cara a la voz que me llamaba-.

- Ah! Eres tu!

In your eyes. ( Tokito x T/n ) {En Proceso}Where stories live. Discover now