Estoy completamente enamorado de ti

207 22 1
                                    

—Creo que lo que hacemos no esta bien Tsukki —no creo que este sea el mejor momento para mencionar esto—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que lo que hacemos no esta bien Tsukki —no creo que este sea el mejor momento para mencionar esto—. Además de que me estas aplastando. 

No esta mal lo que estamos haciendo, todos lo hacen —una mentira no lastimaría a nadie—. ¿A caso no sientes lo mismo que yo?

Claro que siento lo mismo pero —vi como se le llenaban los ojos de lagrimas—. Me da miedo, nunca he hecho esto —así que sería su primera vez para mi, me encanta. 

Yo tampoco lo he hecho, así que ¿por qué no lo intentamos? —puse mi mano detrás de su nuca— ¿Puedo besarte? —vi como asintió y cerro sus ojos. 

En ese momento sabía que tenía que hacerlo, junte nuestros labio y, como todos unos inexpertos, chocábamos de vez en cuando nuestros dientes. Tenía ganas de subir más la intensidad así que comencé a bajar mis manos a su cintura y cuando estábamos por llegar a la mejor parte...«ring» «ring» «ring» estaba sonando mi despertador, iba tarde a la escuela. 

Desde hace cinco minutos esta sonando esa alarma, ya despiértate —era mi hermano que se levanto a apagarla, después de tanto sonar—. Y por lo visto soñaste bien —con la mirada me indico la erección que tenia entre mis piernas.

Deja de ver cosas ajenas —le avente una almohada dándole en toda la cara.

Me levante con camino al baño, impresionándome por lo que me estaba pasando, era la primera vez que me llegaba algo así. No quería hacer algo más así que tomé una ducha rápida saliendo ya con el uniforme.

Buenos días ma —me senté en el comedor.

Buenos días, agarra lo que quieras que no tardará mucho en llegar Yamaguchi —se me había olvidado por completo, era su turno de venir a mi casa para poder irnos juntos a la escuela. 

Sí ma, gracias —después de pasar un rato platicando con mi madre escuche como el timbre de la casa estaba siendo tocado—. Iré a abrir, lo más posible es que sea Yamaguchi —mientras iba a la puerta no tenía cara para poder verlo de frente, recordaría todo el sueño.

¡HOLA TSUKKI! —su sonrisa me hizo sonrojar un poco, así que tuve que mirar a otro lado— ¿Estás bien? Tienes la cara roja —observe como se puso de puntitas para poder tocar mi rostro.

No te preocupes —como pude me zafe de su agarre y lo invite a pasar—. Solamente iré a mi habitación a por mis cosas —él asintió y paso a saludar mi madre. 

Mientras iba subiendo las escaleras mi hermano apareció, aunque lo pase de largo, llegando al cuarto tome mi mochila pero no me dejo salir Akiteru. 

No me digas que de quien estas enamorado es de Tadashi —mi rostro solamente se pinto de color carmesí.

𝑻𝒆 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓é 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔  ~𝒯𝓈𝓊𝓀𝓀𝒾𝓎𝒶𝓂𝒶 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora