...1...

381 32 21
                                    

*Narra Demián*

—¡Puedo cuidarme solo!. –exclamé en reproche mientras visualizaba su mirada fría.

—No te estoy preguntando, Jackson cuidará de ti mientras estoy fuera. –tomó su maleta dirigiendose hasta la salida.

—¿Por qué con el adicto?, tienes a otros idiotas entre los cuales elegir. –comenté a secas mientras me cruzaba de brazos.

—Porque Jason es capaz de dejarte hacer lo que quieras a cambio de una cerveza o una orden de tacos. –mordí mi labio inferior desviando la mirada, genial, ahora tendré que deshacerme de mi soborno. —Y Richard... el es muy blando. –soltó para abrir la puerta.

—Ya no soy un niño, no necesito supervisión.

—Mientras continúes con ese comportamiento estarás bajo supervisión, no me interesa cuántos años tengas. –cerró la puerta dejándome ahí, a espera del dependiente de cafeína.

Esto es absurdo.

[...]

*Narra Tim*

–visualizaba el gran terreno que abarcaba la mansión de Bruce mientras me disponía a ingresar, debo admitir que desde hace un buen tiempo no he mantenido nada de cercanía con Demián y estoy un poco nervioso, no es que esté muy satisfecho con la decisión de dejarme aquí con el durante dos semanas.

Suspiré para ingresar a la mansión dejando mi abrigo en el perchero, caminando por los pasillos hasta la sala; visualizandolo enseguida sobre el sofá, de no conocerlo diría que eso es normal.

*Narra Demián*

–permanecía recostado sobre el sofá escondiendo mi rostro entre los cojines, un breve momento de paz se apoderaba de mi cuerpo y vaya que lo necesitaba, hace semanas que no he podido descansar como es debido por múltiples razones estúpidas. —¿Estabas esperándome?. –le hice una seña con el dedo medio. —Nada cambia. –una pequeña molestia se presentó en mi pecho, me dispuse a ponerme de pie para dirigirme a mi habitación.

—Y nada tiene por qué hacerlo. –solté solemne.

Desde hace un tiempo, pensamientos irracionales se han presentado sin aviso en mi mente, cuando intento dormir es incluso más recurrente y me ha sido imposible frenar este comportamiento.

Quizá necesito descansar.

|En otro lugar de Gotham|

*Narra Bruce*

—¿Qué sucede, Richard?. –cuestioné solemne.

—¿Estás seguro de la decisión que tomaste?, puedo hacerme un espacio en unos días e ir a suplir a Tim.

—Estoy seguro, Richard, no puede depender de sus caprichos siempre. Además, les hará bien estar juntos. –una risilla se escuchó a través de la bocina del celular.

—Si... Llámame, si algo se sale de control. –asentí para finalizar la llamada.

Fue lo mejor.

|En Star City|

*Narra Jason*

–arrojé la lata de cerveza al cesto de basura, fallando en el intento. —Mierda. –suspiré agotado para tumbarme en el sofá.

—Venga, solo fallaste al encestar, ¿es tan malo?. –cuestionó sarcástico, esbozando una sonrisa ladina.

—¿Y qué si lo es?. –su semblante cambió drásticamente.

"Shameless"Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang