Anécdotas curiosas

62 11 39
                                    


La noche llegó para su sorpresa y el clima fresco lo hacía temblar de pies a cabeza
No era extraño sabiendo que era invierno, sobre todo en Argentina que hacía mucho más frío en comparación a lo que él acostumbraba. 

Daniel caminó rápido hasta la puerta de la casa. Con sus manos congeladas tocó el timbre viendo con sorpresa que abrían la puerta a los segundos (¿Lo seguían esperando?)

- PRIMOOOOO!! Vos siempre llegando tarde! Pasá que pareces un palito de agua !

El calor de la habitación lo volvió en si y dejó de temblar. La hospitalidad en su hogar era una de las pocas cosas, que le agradaban de su primo...que de por sí nunca llegó a tener una confianza tan plena con él.

En la sala estaba Sebastián fumando un cigarro. Daniel se sentó a su lado mientras se sacaba el abrigo.
Habían cartas esparcidas, un termo, un mate y plata; también un cuaderno pequeño dónde anotaban los puntos de las jugadas.

- Kpe hace un frío de la puta, solo a vos se te ocurren las juntadas en bajo cero- y sí, para su primo la juntada no se cancelaba aunque llueva, truene, caiga nieve o se rompa la tierra en dos.

- Ay! pero que delicado nene! Si es por ustedes no vienen nunca a visitarme!- dijo el mayor mientras tomaba un sorbo violento al mate

Sebastián humeo el ambiente mientras escuchaba las quejas de Martín. Se podía sentir todo su olor a tabaco entremezclado con perfume. Un aroma penetrante, el chico era un cigarro con pies 

- Bueno, basta de boludeces y empecemos a timbear. Dani, ¿cuánto tiras al pozo?

Daniel sacó la plata de su billetera -todo esto- dijo colocándola entre todos los demás billetes que estaban en la mesa.

- Miralo vos a este! 

- Viniste con todas las de ganar jaja- Sebas anotó el nombre Daniel en la libreta para sumarlo al nuevo juego.

Extrañaba a sus primos, jugar y competir era algo que hacían desde niños y ahora en adultos no cambiaron; siguen con esa misma pasión para ganar o ganar.

- Upa bueno que empiece la timbiada máxima muchachos- Tincho se sentó y colocó música desde el teléfono al tv

Entre risas, comentarios burlones, gritos, puteadas y mucho humo de cigarro; empezaron a contar anécdotas amorosas. Martín hablando de que casi le rompe el horno microondas a Miguel porque metió un pollo con bandeja de metal; Sebas que hacía competencia de cuántos cigarros se podía meter en la boca con Manuel y.... Daniel bueno... no sabía qué responder

- ¿Vos? ¿No andas en nada con nadie?- el uruguayo esperó la respuesta de su primo con curiosidad

A Daniel le resultaba incómodo explicar lo que sentía, en sí no estaba en una relación pero estuvo saliendo con alguien hace apenas unas semanas.

- ¿Sos virgen?- Martín lo dijo mirando fijamente al primo, con total seriedad y preocupación

- Q-QUÉ?? NO!!!! CLARO QUE NO! Me veo con alguien pero nada más...- sentía sus mejillas hirviendo, la presión de sus primos para que cuente su vida amorosa lo hacía sentir incómodo 

- Estamos entre familia, no juzgamos- Sebas colocó la mano en su hombro en señal de confianza

- Claro papi! No te hagas el tímido boludo si nos conocemos desde hace banda de tiempo.

Ambos se quedaron mirando decididos a escuchar lo que el chico tenía para decir. 

- Bueno....- respiró profundo mientras acomodaba sus ideas- lo conocía desde hace mucho y ustedes también, es un amigo de infancia. Hace un tiempo hablamos por msj y nos vimos pocas veces en persona... 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dulces EncuentrosWhere stories live. Discover now