Familia

484 43 0
                                    

Hola :D

Hace mucho no realizaba un One Shot, así que decidí hacer uno en esta noche de insomnio jajaja.

Espero que lo disfruten, es una pequeña historia de como la Caza... No, para saber, deberán leer.


Thalia estaba cansada. Se había arrepentido de querer realizar la caza de ese grupo de monstruos que había mencionado lady Artemisa.

Pero estaba más cansada de escuchar lo tanto que se amaban Percy y su señora, casi prefería hacer un maratón 50 km.

Casi.

Si bien, le gustaba que su primo y su señora encontrarán el amor, y que mejor que entre ellos, buenas personas (o dioses?), era molesto que su patrona dejara descuidada a la Caza.

Pasaron de ser la famosa Caza de Artemisa, brava y letal, a ser la familia disfuncional Jackson/Artemisa.

Cuando su señora anuncio que iban a salir en una cita, casi fue una invitación a salir a cazar, sobretodo con el grupo de monstruos que habían generado tantos problemas.

- Thalia, sus rastros nos indican que están sobre ese claro. - Anunció Marlene, hija de Hermes. - Esperamos indicaciones.

"Una hija de Hermes que hace caso a las indicaciones, una de las pocas cosas que no esperaba ver en esta vida." Pensó Thalia.

- Avancemos con sigilo.- Ordenó en voz alta, suficiente para que escucharán las Cazadoras. - Busquemos un punto en donde tengamos visión completa del objetivo, nuestro deber es asesinar sin ensuciarnos, a la que mate a más monstruos le vamos a realizar sus tareas por esta semana.

Todas asintieron con sonrisas de desafío.

-/-/-/-/-

Resulta que el verdadero problema no era el grupo de monstruos, sino su líder.

Quién diría que el cara de Toro sería un rival fuerte.

"Percy lo hace ver tan sencillo de vencer"pensó, pero después de 7 disparos directos que no atravesaron su coraza, Thalia se había dado cuenta que no había manera de derrotarlo con arcos y flechas.

Había un pequeño problema, que era que ninguna de ellas era tan fuerte en el entrenamiento cuerpo a cuerpo, solo Thalia y Phoebe podrían hacerle daño al Minotauro, pero dejaría expuesta a sus hermanas de un ataque de los pocos Telekhines y Cíclopes que había.

Que sí bien no eran especialmente fuertes, resistían más de lo que hubiera querido, también afectaba la poca práctica que habían tenido a lo largo de estos meses bajo el cuidado Jackson/Artemisa.

- ¡¡¡¡Muuuuuuuu!!!! - El fuerte mugido saco a Thalia de sus pensamientos.

Cuando alzó la vista vió como el Minotauro había mandado a volar a Jessica, una hija de Deméter, por suerte no la había matado, pero no parecía poder recibir otro testerazo del monstruo.

Thalia tenía que pensar en una forma de salir de ahí con sus hermanas ilesas.

Y tenía que pensarlo rápido.

Estaba a punto de gritar algún tipo de retirada, cuando escucho el sonido de una espada estrellarse contra uno de los cuernos del Minotauro.

Alzó la vista y divisó a su primo.

- Gracias a los dioses. - Exclamó mucho más complacida de lo que le hubiera gustado sonar.

El Minotauro retrocedió ante el golpe del hijo de Poseidon.

Tiempo suficiente para que Percy mirara a la chica que acababa de ser enviada por los aires y luego darle una mirada de regaño a Thalia.

- ¡¿Que hacen aquí?! ¡¡Les dijimos que se quedarán en el campamento, volveríamos más tarde!!

Afecto Oculto: FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora