enamorada

66 11 1
                                    

Enamorada de tus besos, de tu cabello azulado libre en el viento, enamorada de tus ojos y de tu ser. Amo tu alma y tu intensidad. Brillas tan libremente que causas envidias; pero yo no puedo dejar de amarte incluso si me alejo.

Vivi, déjame amarte tan locamente que olvides todo lo que alguna vez fue malo, te amo más que a nada y bailaría una y otra vez junto a ti, solo si así pudiera convertirme en lo que veas cada mañana.

Eres lo primero que pienso al despertar y despierto enamorada, vivo por tu aire y tu quien ser; abrázame tan fuerte y besame con tanta intensidad hasta que se me olvidé que voy en busca de mí libertad; solo para ser esclava de tus besos y tu amor.

No me dejes ir, no te dejes ir. Vive libre y hermosa como lo eres; por que volveré a ti y a por ti para amarte tanto como ya lo hago, danzaremos bajo la dulce ráfaga del viento y la canción del mar. Viviré con tu pensamiento como mí respiro diario.

Vivi, te amaré como nadie lo hizo, abrazaré tus penas y celebraré tus triunfos. Estoy locamente enamorada de ti, de quién y como eres, he olvidado que soy pirata, probaré la libertad y volveré a ti, porque solo yo sabré que nada se compara a quien eres. Eres amor, radiante sol que ilumina hasta la noche más oscura y la mañana menos cálida; Vivi, eres amor.

Te adoro y te amaré. Te amo con tanta intensidad que hasta sueño el color de tus ojos. Aprecio mí último recuerdo de ti como si fueras oro, aunque seas algo superior a toda la fortuna que pueda tener.

Volveré a ti siempre que tus brazos me agarren con tanta intensidad como la primera vez. Soy amante de tu felicidad la única quete traería el mar completo si lo pidieras. Te amo y amo tu luz, vive libre y dulcemente; porque aquí estaré deseando ansiosamente volverte a ver, Vivi.

-

El barco tristemente se alejaba y con ello su corazón se desvanecía, las lágrimas la invadían y el amor la abrazaba tan dulcemente que se sentía una nueva prisionera del querido amor. El último recuerdo de sus cabellos anaranjados no sería más que una dulce carta plantada con amor, y todos aquellos momentos de besos y acciones que se mudaban a sus corazones, indispuestos a irse.

formarán una vida propia listos para florecer ante la despedida del amor joven; entre una linda muchacha peli azul, amante de unos rebeldes y libres cabellos naranjas.

formarán una vida propia listos para florecer ante la despedida del amor joven; entre una linda muchacha peli azul, amante de unos rebeldes y libres cabellos naranjas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Espérame a mí || NaViWhere stories live. Discover now