Capítulo 1: Un brócoli con miedo de crecer

215 13 1
                                    

*Créditos de la imagen: @ chaco_mha en Twitter*

________________________________________________________

Musutafu, tierra de grandes héroes como el difunto Toshinori Yagi, reconocido universalmente como All Might. Este hombre, durante más de 40 años fue el Símbolo de la Paz de Japón y condecorado como el héroe número 1. En su última etapa encontraría a su heredero. Un joven llamado Izuku Midoriya "Deku", quien heredaría el kosei más sorprendente y poderoso: One For All.

Este chico, desde los 14 años entrenaría su cuerpo, su mente y su voluntad para pelear a muerte contra el enemigo más poderoso del último siglo y su heredero: All For One y su "hijo adoptivo", Tomura Shigaraki.

¿La vida de Deku fue solamente el heroísmo? Claro que no. Durante su adolescencia conocería a las heroínas Yui Kodai "Rule" y Ochako Uraraka "Uravity". La primera sería una chica de pelo negro y ojos azules, una señorita dotada de una belleza particularmente atractiva para las personas; de hecho tenía un club de fans en su secundaria, el cual se mantiene activo a pesar de las demandas.

Por otro lado, también aparece en escena la heroína de la gravedad de pelo castaño, hoyuelos marcados y ojos café. De orígenes humildes, hija de los dueños de la empresa de construcción Ura-con, que en ese momento se encontraban en una crisis financiera fuerte.

Este trío...

— Oe, oka-san. Estaba viendo eso... —una niña albina con un cuernito en la cabeza hacía puchero-.

— Odio ese canal. -una señorita castaña comiendo mochi había apagado la tele-.

— Ochako-chan, ¿qué estaban viendo? -una voz femenina se escuchó desde la cocina-.

— Era un programa de chismes molestos. -Uraraka comía su mochi algo molesta por lo que veía-.

— En realidad era un especial por el cumpleaños de otou-san. -Eri estaba decepcionada porque no le dejaron ver el chisme-.

Se hizo un silencio un poco incómodo que para Eri no pasaría desapercibido. Ella veía confundida el porqué las señoritas estaban con la cabeza baja.

— Eri-chan, Izu-kun siempre desaparece en la semana de su cumpleaños. Han pasado ya seis años desde conocimos a tu padre y nunca he visto que lo festeje. Y siempre que quise acercarme a él, me evadía hasta el siguiente día y cuando le decía sobre esa fecha, me evitaba. ¿Qué tiene de malo que te celebren un año más de vida? ¿Es porque nos dijo eso el día que nos propuso matrimonio? -Uraraka estaba algo confundida, pero triste de pensar en su esposo que nunca está en un día especial para él-.

— Oka-san, ¿qué pasa con otou-san? Ya viene su cumpleaños.

— Eri-chan, Ochako-chan. Debo explicarles algo sobre eso. -Yui se acercó y se sentó en el sofá donde estaba Ochako-. Izu-kun, tu padre, desde que lo conocí no ha sido un fanático de cumplir años.

/Flashback/

Nos encontramos en la escuela Orudera. Era el segundo año de primaria, era un 15 de julio, y el pequeño Izuku cumplía 9 años de edad. En el centro educativo había una costumbre para los cumpleaños: y era que los padres debían pedir permiso para poder celebrarlo durante las clases.

La señora Inko Midoriya había pedido el permiso respectivo a la institución. El día del evento, la maestra había llevado un pequeño pastel que había comprado previamente la madre del pecoso.

— Niños, ¿me prestan atención, por favor? -llamó la docente a los jovencitos y ellos la voltearon a ver-. Este día es muy especial para el pequeño Izuku. Y por eso, su mami quiso hacerle el pequeño espacio. Ven Izuku-kun.

Nuestro Héroe: Venganza de cumpleaños (OVA)Where stories live. Discover now