Prólogo

1.2K 116 16
                                    

-Te advertí que mi hermano es idiota.

-Ni te atrevas a dar tu apoyo Severus ante tal comentario chiflado de Regulus -le dijo mirándolo.

Él nombrado bajaba su brazo con disimulo. -Tan solo acepta que fallaste.

-¡Absolutamente no! Solo está confundido, nervioso y debe tener miedo por lo que vengo representando. Es que por favor, acepten que soy todo un partido; atractivo, astuto, mi porte, riqueza, mi cuerpo, tan...

-Narcisista.

-Egocéntrico

-Creído.

-Estirado.

-¿Realmente son mis aliados? Digo, por personas como ustedes, para qué quiero a Rita Skeeter.

Regulus se río. -Eres un dramático al igual que él. En serio la locura Black te está afectando y eso que aún no somos familia.

Prince se recargó en el respaldo del sillón de la pequeña salita. -Para entonces estaremos divirtiéndonos de como tu sólito te pusiste la soga en el cuello.

Las risas siguieron por un rato más, pero de repente la frustración se le iluminó su rostro. -Gracias, queridos amigos míos -ambos se detuvieron a mirarlo con espanto disimulado-. Debo decir que perdí la compostura, ahora bien, debo pedirte Severus que tú serás de gran ayuda, me niego a que se practique la endogamia en mis narices.

Regulus envolvió en un abrazo con desgano a Severus. -Serás el conejillo de indias.

-Y tu, mi querido Regulus, serás el encargado del aspecto que tiene que dar Severus. Con su ayuda, los celos harán que el inútil por fin se dé cuenta lo que tiene en su corazón.

-Por Salazar este ya perdió el sentido común -Se resignó Severus.

Fue así que ambos fueron arrastrados de sus habitaciones por un eufórico Lucius hacia su habitación privada otorgada por ser uno de los prefectos de Slytherin.

[ . . . ]

Continuará...

Lovin' So Hard - JeverusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora