24. Duelo con Nahuel

7 2 0
                                    

Controlar las energías, es controlar la vida y su entorno.

Cada ser viviente crea, consume y transporta energia a diario sin que él lo pueda notar.

Hace algunos años Nahuel mientras paseaba por el fundo de la lecheria de sus padres, llegó hasta la loma de un diminuto cerro.

Muchos de los trabajadores trataban de no hacerlo, pues había el rumor que hace algún tiempo habían abandonado a cachorros que se habían transformado en una jauria salvaje de perros.

Sobrevivían de forma armónica sin matar el ganado, solo alimentándose ciertos dias de terneros y vacas que morían por enfermedades o por vejez y eran desechadas en una foza lejos de la lechería para evitar contagios y contaminación.

Ese dia, el muchacho se encontro cara a cara con la jauria, los perros, no ladraron, si no que por lo contrario, se acercaron silenciosamente a atacarlo y de seguro a comerlo vivo.

Uno de los toros con los que andaba lo defendió y logro darle el chance para escapar.

Mientras corría por su vida, gracias a su habilidad, logró poner a dormir a varios de los perros que lo seguían, les quito la energía hasta debilitarlos y dejándolos en un sueño profundo.

Al ver que su don, podia lograr derrotar a los depredadores, se devolvió a ayudar el toro que estaba siendo severamente atacado.

Nahuel pudo con la mayoria de los perros, pero aun con todo ese poder, no pudo salvar a su amigo.

A los dias tuvo que sacrificarlo por las infecciones que habían provocado las mordidas.

A los dias tuvo que sacrificarlo por las infecciones que habían provocado las mordidas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DONES Y MALDICIONES

CAPITULO

Duelo con Nahuel

Fue todo un desafío el poder subirle el animo a Nahuel, pues el era muy obstinado. era como si estuviera hablado a ratos con una pared de concreto.

Si es que se pudiera decir que estaba hablando, pues el chico no me dejaba mucho espacio para poder hacerlo.

Mas bien, lo que estaba haciendo aquella tarde era poder escucharlo simplemente, dejandolo desahogarse.

Sonaba increible que por un minuto por mi cabeza paso la idea de ocupar el don de la empatía para hacer cambiar de animo a Nahuel, pero al tiempo a medida que esa tarde de tolerancia y conversación pasaba, pude darme cuenta que muchas veces las personas tenían que saber enfrentar sus problemas y sus emociones solas.

El puro hecho de tener a alguien que les escuchara mientras hablaban de aquellas cosas que les agobiaba, hacia que ellos mismos pudieran sacar conclusiones de los hechos y encontraran las soluciones y la motivacion para poder salir de aquellas cosas que los sometían emocionalmente.

Dones y Maldiciones Where stories live. Discover now