prólogo

32 7 0
                                    




En las sombras más profundas de la noche, se encontraba una mujer perdida en su propio laberinto de desesperación. Su nombre era Rosalie, una prostituta drogadicta cuyo cuerpo y alma estaban consumidos por la oscuridad. Cada paso que daba la hundía aún más en un abismo sin fin.

Vendió su cuerpo para sobrevivir, mientras las drogas se apoderaban de su ser. Sus días estaban marcados por la tristeza y la soledad, y cada noche se convertía en un tormento interminable. La esperanza parecía un recuerdo distante, perdido en la penumbra de sus decisiones erróneas.

Sin embargo, en medio de esa oscuridad inquebrantable, había una chispa de vida que luchaba por brillar. Rosalie llevaba consigo un secreto en su vientre: una pequeña niña morena, inocente y vulnerable ante el mundo que la rodeaba.

Aunque Rosalie se sentía perdida y atormentada por su pasado, algo dentro de ella despertó cuando sostuvo a su hija por primera vez. Pero el amor no le duro por mucho cuando con tan solo nueve años de edad vendió a su hija a extraños para comprar su dosis.

Enfrentando sus demonios internos, Rosalie luchó día tras día para liberarse del abismo en el que estaba atrapada. A pesar de las dificultades y recaídas, encontró fuerzas para dejar atrás su vida anterior y comenzar de nuevo.

Con un hombre bastante atractivo y guapo, el cual solo abuso a su hija durante años, y su madre nunca dijo ni protesto nada, dejando así, que su marido tocará a esa pequeña y inocente niña,repetidas veces.

Este prólogo nos sumerge en las profundidades más oscuras de la existencia humana, recordándonos que incluso tu propia madre puede venderte y abusar de ti, sin importarle que, pero no todo es malo. Puedes salir de ahí y renacer. Puedes convertir tu infierno en el cielo si así lo deseas.


Prohibido el plajio o copia de está historia

Ahora sí disfrútelo, besos mis amores 😘

ROSA MARCHITADA 🥀Where stories live. Discover now