Sharks

697 59 19
                                    

Ballister aceleraba todo lo que podía mientras se aseguraba que nadie lo seguía, estaría alerta, debía llegar lo mas pronto posible con Nimona y asegurarse que estaba bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ballister aceleraba todo lo que podía mientras se aseguraba que nadie lo seguía, estaría alerta, debía llegar lo mas pronto posible con Nimona y asegurarse que estaba bien. Pero no quería decirle a donde había ido, sentía que si le decía ella se sentiría traicionada, así que comenzó a planear una mentira, era la primera vez que mentiría desde que había salido de las calles, pero tenia algo de experiencia. Su herida aun sangraba un poco pero ya no tenia importancia, tenia su espada y eso era al menos una mejora. Había dicho que ya no pelearía por ellos así que debía darle un nuevo uso a la espada, darle un ritual de limpieza y nombrarla nuevamente, era lo que se hacia. Finalmente entre la oscuridad diviso su guarida y las luces que reflejaban el calor que había ahí, jamas se sintió tan en casa. Dejo el caballo-patrulla aun lado y bajo, sentía la respiración algo pesada, el dolor físico y mental lo azoto, apenas llego a la puerta para abrirla cuando sentía que se caía.

— Jefe!? —  Nimona se despertó por el ruido de la puerta y del caballo-patrulla llegando.

— Estoy...estoy bien... — Decía Ballister mientras Nimona corría hacia el para sostenerlo.

— que paso... a donde fue?... de donde sacaste la espada...? — Nimona estaba llena de dudas. Pero mas que nada confundida por el estado de su amigo.

— Ja...ahora quien esta haciendo las preguntas.  — Respondía con ironía tratando de desviar el tema.

— Esto no es gracioso, usted no es como yo..pudo morir.. — Ella conocía la diferencia de ser un humano y ser, bueno, lo que ella era...

— Somo aliados no, somo iguales... — Ballister trataba de hacer entender a Nimona que ahora realmente la entendía, sabia y comprendía el porque la llamaban así, pues en ese momento se sentía realmente un asesino sin haber dañado a nadie.

— A que se refiere?

— Robe la espada... — Decía Ballister mientras se recostaba en el sofá y mantenía la mentira — Pero la cosa se me fue un poco de las manos.

Mientras Ballister limpiaba la sangre el brillo de la TV de fondo se activo, un nuevo mensaje de la directora, Nimona se giro para verlo, ella estaba muy confundida.

— Ciudadanos, no ha pasado mucho desde mi ultimo mensaje a ustedes, pero hemos obtenido imágenes desgarradoras, yo les dije que era inocente querido reino, es un placer que aun había personas que confiaban en mi. — Las palabras llenas de mentira de la directora se cubrían bajo una sonrisa de increíble satisfacción, como si lo que acabara de pasa era exactamente lo que esperaba. — Lo que el villano Ballister dice en el vídeo era todo lo que necesitamos escuchar, no cabe duda de lo que a sucedido. Ya no habrá dudas sobre lo que se tiene que hacer. Nimona se sentaba frente al ordenador en silencio y con movimiento lentos mientras Ballister en el fondo agachaba la cabeza "Yo asesine a la reina" Era lo que repetía en la TV junto o con algunos pedazos de la pelea, todos escogidos con tal de hacer ver a Ballister como alguien cruel. Nimona se llevo las manos a su boca y abrió sus ojos, se transformo en un tiburón del susto y de la impresión, pero rápidamente recobro su forma habitual.

Bad Ending (Nimona 2023)Where stories live. Discover now