🐰[CAPITULO 1]🐺

381 27 29
                                    

La evolución humana cambió luego de un desastre natural qué casi acababa con todo a su pasó. por suerte el humano se adapto y la naturaleza se fue recuperando de poco a poco pero todo el desastre ocaciono qué la genética de los humanos se cruzara con la de los Conejos y los Lobos.

Al principió no afectaba pues eran muy pocos los casos pero luego fueron constantes.

Al ser presa y depredador se decidió por separar estos grupos. pero esto se modificó levemente cuando se dieron cuenta qué la probabilidad de tener desendecia era más efectiva entre conejos y lobos ademas de que no importaba el genero del conejo, este quedaría preñado mientras se reproducirá con un lobo.

Las crías siempre eran o lobo o conejo y dado a cierta edad estas especies se separaban y los de clase alta podían tener a las crías juntas hasta que éstos decidieran por su cuenta si irse. Pero todo cambio cuando habia conejos que eran totalmente infertiles y tambien mestizos

Los mestizos eran aquellos que no eran ni conejo ni lobo, era una mezcla de ambos.

algunos con orejas de lobo pero sin colmillos y con garras pequeñas. otros como conejos pero sus instintos son más de lobo. variaba muchas veces. además que los padres que consibian un mestizo se les prohibía tener más hijos para prevenir el nacimiento de otro Mestizo

a los mestizos e infertiles se les exiliaba

Benet había nacido como un Mestizo, el pelaje de sus orejas era largo, sus garras afiladas, sus grandes colmillos y sus ojos que solo los Lobos tenían. Todo simbolizada que era un Mestizo.

Sus padres hicieron lo posible por ocultar esto, cortaban seguido el pelaje de sus orejas, cortaban y limaban sus garras y sus ojos eran cubiertos pos su cabello

Aun con tanto esfuerzo a la edad de 11 años fue descubierto, sus padres no pudieron tener más hijos y el fue exiliado de inmediato.

Durante años hizo lo que pudo en el terreno de exilió, intentando no ser asesinado, abusado y que no le robaran lo poco que tenía.

El ahora tenia 20 años y estaba decidió a escapar, debía de haber un lugar en donde fuera seguro como en los terrenos conejo o lobo.

Ya era de noche, todos se iban a descansar y los que estaban despiertos buscaban algo que robar para sobrevivir. Benet tomo lo poco que tenía y se escabullo entre las sombras.

Ya podía ver el límite de la zona de exilió, solo necesitaba correr y escapar lo más pronto posible.

Tenía nervios, si lo atrapaba podrían incluso matarlo pero se tenia que arriesgar, tomo aire y salió corriendo.

Corrió y corrió sin ver si alguien veía o si lo seguían, cada vez estaba más cerca. sonrió, porque sonreía? No sabía que había ahí, no sabía si habría comida o animales salvajes, eso no importaba, iba a ser libre.

Antes de poner un pie afuera un auto apareció frente a el tapando el camino. Ben frenó con tal fuerza que terminó tropezando y cayedo sentado en el suelo.

Cuando miro a varios Lobos bajar sentía que era su fin, ahí moriría.

Intento levantarse y correr de regreso pero fue tarde, ya lo habían atrapado.

-- E- E- ESPEREN A DONDE ME LLEVAN?!-- Gritaba en total panico, intentaba sujetarse con sus garras al suelo pero pero no servía de nada-- NO LO VOLVERE A HACER PORFAVOR-!-- No pudo seguir rogando pues lo habían amordazado y atado para que no se moviera.

Algunos miraron como Ben fue arrastrado hasta aquel auto. Nadie hizo nada, solo miraron.

Ben en el caminó se iba arrepintiendo de todo, pidiendo perdón por los robos que cometió, perdón a sus padres, lamentándose de haber nacido así. Sentía que ese día moriría.

EXILIADO [S.BxB]Where stories live. Discover now