Capítulo 1

3.3K 175 11
                                    

Bienvenidos a Nevermore Academy

Esta historia esta alrededor de finales de XIX. Pero aún así, hay algunos aspectos muy modernos involucrados! Entonces, un final de 1800 muy "moderno".

Ella lo odia.

Incluso antes de comenzar a empacar sus pertenencias en su cuarto ya odiaba a la Academia Nevermore.

Odiaba la idea de ser enviada a un internado para marginados y gente con problemas. Odiaba cualquier idea de ir a una prisión que la gente llamaba escuela.

Y no ayudó que durante el viaje de dos días desde su casa en Nueva Jersey hasta la supuesta academia en Vermont, sus padres se colmaban constantemente de afecto y hablaban cada segundo sobre cada día que pasaban en la academia cuando eran más jóvenes. Hablando una y otra vez sobre el tiempo terriblemente maravilloso que tuvieron allí.

Ahora, uno puede preguntarse cómo una diligencia de este tipo podría viajar alrededor de 400 millas en solo dos días. Uno: son la familia Addams. Sí. Dos: Lurch es un jinete experto. Y tres: sus caballos, Nightmare, Shadow, Jet y Bomb Confetti, muchas gracias, Pugsley, no son tus caballos habituales.

Una persona promedio viajaría en probablemente alrededor de 12 días con sus caballos típicos.

Entonces, había que al menos estaba agradecida, el viaje era más corto que los plebeyos y no eran 12 días de la mala tortura.

Aunque estaba sorprendida de que Pugsley aceptara acompañarlos, considerando que era completamente inútil e innecesario que él estuviera allí, aunque eso se aplica en general a la vida de casi todos.

De todos modos, volviendo a odiar a la Academia Nevermore, la odia mucho.

Aún más.

Era casi imposible ahogar a sus padres fantaseando sobre sus días de juventud.

Quería escabullirse cada vez que hacían paradas, pero sus padres tenían la vista del cuervo y la miraban con atención.

Cuando trató de inventar una excusa para visitar la tienda de un plebeyo en busca de un recuerdo, que en realidad era pasar por las puertas traseras, su padre ya estaba parado detrás.

Sus brazos extendidos listos para abrazarla en un...

Puaj...

Un abrazo.

Cómo ella vio un abrazo puede ser tan vil como una persona besando a su cachorrito, delirando a la gente viendo ese repugnante acto como "lindo".

Repugnante...

Ella se atragantó internamente con esa mala palabra, "lindo".

De todos modos, afortunadamente evitó el intento de su padre de abrazarla, dejándolo riéndose de su "pequeña nube de tormenta".

Él simplemente restó importancia a que ella intentara escapar y presionó sobre cómo Nevermore cambiará su vida, nunca querrá irse cuando llegue allí.

Ya veremos eso cuando me dejes solo en esa horrible prisión.

Podía sentir que su cuerpo se erguía de molestia mientras su diligencia se acercaba más y más a los terrenos de la Academia Nevermore.

Nuestra extraña anomalía de amistad [Wenclair]Where stories live. Discover now