Capítulo 1

13 3 0
                                    





Nubes grises, un clima ligeramente frío y la inmensidad de una carrera colgando a sus hombros era todo lo que Shin Yuna podía sentir en aquel momento.

Nadie dijo que ser una Idol sería fácil. Han habido pruebas de que es más difícil atravesar ese camino que mantenerse en él. Pero nadie nunca podría haberla preparado para la cantidad de odio que recibiría a sus frescos diecinueve años de edad.

"Solo es otra cara bonita buscando llamar la atención"

"¡Me da vergüenza ajena solo mirar sus patéticas expresiones faciales!"

"¡Dios! ¿Por qué tiene que mirar a ese pobre chico tanto? Es una zorra"

"Patética"

"Plástica"

"Pick me girl"

Podía ennumerar cada una de las cosas que habían dicho de ella a los largo de su carrera.

Podía ennumerar las veces en las que fue tratada como un objeto, un pedazo de carne.

Podía recitar sin problema todos aquellos argumentos que tenía la gente en redes sociales para avalar sus opiniones sobre por qué ella no debería ser parte de Itzy.

La industria era fuerte como lo era, pero todo ese peso encima solo la hizo querer morir, querer dejar de respirar y descansar de todo lo que esos comentarios maliciosos le habían hecho a su mente. A su corazón.

La depresión era una fuerza mental que te encarcelaba en una jaula de fuego. No había salida sin ser herida antes. No había lugar para respirar bien. Nada se siente bien, pero no parece cesar incluso a consciencia.

Y a pesar de todos aquellos pensamientos, Yuna se las arregló para levantarse cada día y fingir sonrisas y fuerzas para afrontarlo todo, incluso si era falso, incluso si todos se daban cuenta.

Por eso, esa mañana de camino a JYPe no fue muy diferente. La rutina era simple: bajar de la van con las miembros, chequear sus pases, saludar al staff y luego ser llevadas a una sala de espera hasta que uno de sus manejadores entrara para hacerles saber el siguiente movimiento del grupo.

Luego de lo que parecieron ser unos diez minutos, entró Hee Gyuk, su manejador principal. Y a partir de ahí, la reunión se dió a cabo.

—¡Buenos días, chicas!—saludó Gyuk efusivo—. Espero que tengan suficiente energía, porque a partir de hoy empiezan los preparativos para su próximo Comeback—anunció con una sonrisa.

Eso hizo que la sala se llenará de furor.

Y es que habían pasado meses desde su último lanzamiento, el cual no fue muy bien recibido. Esperaban que esta vez fuera distinto.

—¡Eso es genial! ¿Cuál será el concepto?—habló animada Yeji, su líder.

—Por favor, ya no más conceptos sosos y canciones infantiles. No soportaría cantar canciones dignas de Disney otra vez—.esa fue Ryujin, siempre directa.

Gyuk entendía la preocupación de las chicas. Siendo honestos, los número habían bajado y los fans estaban molestos. Era su última oportunidad de salvar la reputación del grupo.

—No se preocupen por eso. Esta vez el concepto será más maduro, oscuro. Será como si Itzy se hubiera reinventado, pero manteniendo su esencia—afirmó Gyuk—. La cosa es que esta vez necesito que me den más. Necesito más esfuerzo. Más interacción.

Gyuk estaba serio de repente, como si se diera cuenta de que esta era su última esperanza de dejar el grupo en alto.

Nadie lo culpaba, el último año Itzy se volvió un grupo muy atacado. Y él quería a las chicas, no quería que salieran dañadas. Pero si había algo que él quería preservar antes que nada, era su reputación.

Por lo que se veía, los próximos meses serían tediosos, ansiosos y llenos de estrés.

Yuna apenas pareció procesar lo que un nuevo regreso significaba. Su mente parecía estar distante mientras el resto discutía sobre lo que sería la nueva cara de Itzy.

Todo lo que podía pensar en ese momento era un bucle sin fin de: estrés, llanto, ansiedad, odio.

Una parte de Yuna se sentía alegre, animada por volver y darle contenido a quienes tanto amaban al grupo. Pero a la vez, su mente no podía dejar de pensar en todo lo que había vivido los últimos dos regresos.

Su mente capturada en una vorágine de sentimientos horribles, haciéndola salirse de ella misma para dejarae llevar por la marea de ansiedad ante lo inesperado.

Era horrible lo que sentía, era una lucha de sentimientos contrarios que amenazaban con asfixiarla.

Estuvo metida en ese remolino de contradicción emocional por lo que pareció una vida, hasta que la voz de Gyuk se alzó de nuevo por encima de todos.

—Y también como les comentaba, tenemos nuevo personal trabajando para nuestra división.

Eso hizo que Yuna volviera en sí, levantándose del sofá con las miembros y escuchando atentamente sobre el nuevo personal a quien debía mostrar respeto.

—Él es Harry—dijo Gyuk señalando a un chico bastante alto, el cual se inclinó ligeramente de forma respetuosa—. Será su nuevo guardaespalda.

—Será un placer trabajar con ustedes—dijo Harry educadamente.

—Ella es Jane—volvió a hablar Gyuk, esta vez señalando a una linda chica de ojos azules y cabello castaño—. Es su nueva estilista y encargada de su estilo esta era.

—Encantada de conocerlas—dijo Jane haciendo una reverencia—. Espero que podamos llevarnos bien—finalizó con una sonrisa.

Yuna no pudo evitar darle una pequeña sonrisa a Jane. La chica tenía un aura bastante vivaz, y no parecía ser mucho mayor que ella.

—Y por último, Vivienne—esta vez Gyuk señaló a una chica más alta que ella, de cabello platinado y de tez muy blanca. Era muy bonita, y exudaba confianza y control.

Yuna se sintió impactada por esa chica, por Vivienne.

—Es parte del equipo de coreografía, así que están a su cargo en lo que a baile respecta.

—Un gusto—dijo Vivienne inclinándose levemente y mirando a todas las miembros—. Espero que seamos un buen equipo.

Y sonrió.

Mientras miraba a Yuna.

Yuna no supo por qué se sentía tan angustiada por esta chica. Angustiada y atraída.

Por un momento pareció que la confianza de la peliplateada podía ver a través de la inseguridad en los ojos de la castaña.

Se sintió intimidada. Se sintió desnuda.

Se sintió vista.

Se puede decir que en aquel momento, el lobo cautivó al conejo.



Amo a Yuna como no tienen una idea y encontrar contenido de ella en Wattpad es algo tedioso, así que estoy intentando escribir algo que me guste a mi y que espero pueda gustarle a aquellos que le den una oportunidad a esta historia y amén a Yuna tanto como yo.

Aclaraciones:

-No intento perjudicar la imagen de ningún Idol en esta historia. Sólo es ficción sin fines de causar daño.

-No tengo lector beta y soy muy nueva en esto, así que les pido paciencia. Cualquier crítica constructiva será bien recibida.

-Si este tipo de historia no es de tu agrado, siempre puedes quitarla de tu lista de lectura. No hay necesidad de comentarios maliciosos.

-Esta historia tocará tema sensibles (ansiedad, depresión, mención de  pensamientos suicidas, sexo lésbico) se recomienda discreción.

-La historia se enfocará en Yuna y Vivienne más que nada. Las otras miembro de Itzy tendrán momentos y menciones, pero no serán el foco.

Espero que puedan gustar de ella tanto como yo.

Gracias por leer.

Besos, Bib xx

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La madriguera del conejo [Shin Yuna x OC]Where stories live. Discover now