33. Revelaciones peligrosas

12 2 0
                                    

Algunos dicen que nuestra vida se define por nuestras decisiones.

Cada cosa que hacemos por mas mínima que sea, nos lleva muchas veces frente a otras oportunidades.

Las decisiones son las que marcan muestro futuro, incluso muchas veces las que no tomamos nosotros si no, las que otras personas inclusive desconocidas para nosotros toman.

Pues al fin y al cabo, cada uno es un engranaje dentro de un sistema de posibilidades, quien hace algo, crea consecuencias que pueden favorecer o afectar a muchas personas, directa o indirectamente.

Entonces al final del dia

¿Quien controla nuestro destino?.

¿Somos nosotros con nuestras decisiones o los demás con las suyas?.

¿Somos nosotros con nuestras decisiones o los demás con las suyas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DONES Y MALDICIONES


CAPITULO


Revelaciones peligrosas

El salón estaba gobernado por un inquietante silencio.

No podia entender la importancia de mantenerse todo el mundo sin hablar con el de al lado como otras veces pasaba, muchas veces incluso Neculman, tenia que alzar un poco mas la voz para poder ser escuchado.

Pero está vez, era diferente, todos estaban serios y callados.

Creo que mas bien, el silencio se debía a que ninguno queria contaminar al otro con hipótesis respecto a lo que se conversaría en la reunion. 

levanté mi mirada solo un poco del suelo para alcansar a ver la mesa que se encontraba llena de documentos y discos de hologramas.

Ademas de algunos papeles de colores que me llamaron bastante la atencion, otra cosa que me llamo la atencion fue la gran pisarra que estaba al lado mio, la cual no habia visto nunca antes en aquel salon. 

De pronto la puerta se abrió y rápidamente entró Neculman acompañado de los instructores, los cuales estaban con sus rostros nerviosos al igual que lo estábamos los demas.

Era un poco gracioso y al mismo tiempo irónico que habiamos estado esperando este momento desde hace mucho tiempo y cuando por fin llegamos a este, la verdad es que nadie estaba muy seguro de querer seguir con lo planeado.

Era como si de alguna manera tuvieran el presentimiento que todo saldría mal, como si por primera vez todos se detuvieron a pensar sobre la fuerza que los místicos tenian y en cierta manera estaban asustados como un niño pequeño ante la oscuridad de su habitacion.

Por mi parte la verdad es que tambien estaba muy asustado, pero no de los misticos , si no mas bien por no saber lo que desde ahora vendría para nosotros, pues el entrenamiento habia sido todo tan claro y estructurado que teníamos una meta.

Dones y Maldiciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora