Yo gano

20 2 0
                                    

.

.

.

.

.

Todo estaba hecho un caos, estructuras como casas, colegios, tiendas entre otras estaban volando por doquier, todo esto causado por alguien quien de lejos parecía un niño sin importancia, eso ignorando su vestimenta extraña,  volando en el cielo al parecer ignorando o no siendo consiente del daño que estaba haciendo.

Una Luz herida, tanto física como emocionalmente estaba luchando inútilmente contra el propio coleccionista, una batalla la cual Luz jamás pudo ganar, intentando no soltar a King que estaba intentando ser llevado por el coleccionista por una promesa que le había hecho.

Estaba desesperada, las lagrimas en sus ojos no ocultaban sus emociones, desearía regresar y jamás haber llegado, desearía no haber hecho miserable las vidas de sus amigos, que según ella, la propia Luz había destruido, desearía no haber ocasionado todo este caos.

Sus pensamientos y lagrimas fueron interrumpidos cuando King se dirigió a ella con una voz triste, pero al menos intentando dar una sonrisa.

Luz- Dijo- estoy feliz de haberte tenido como hermana mayor.- Eso fue todo lo que necesito para derrumbarse completamente, la poca cordura que le quedaba se había esfumado, sus ojos abiertos ahora vacíos de aquellas emociones características de ella, felicidad, entusiasmo, empatía, todo se había ido.

Todos sus amigo habían cruzado la puerta, todos estaban viendo lo que pasaba a través de ella, sin embargo, ninguno pudo haber sabido lo que pasaría.

El grito de King mando a Luz directamente hacia la puerta, volando a altas velocidades, pero cuando la mitad de su cuerpo se encontraba en el otro lado, el portal se destruyo...

⇠·······················································································································⇢

-¡NOOOOOOOOOOOOO!- Fue el fuerte grito que dio Luz levantándose de su cama aturdida por lo que acababa de pasar, pero eso no fue nada a comparación de lo que paso por su cabeza cuando reconoció su cuarto, estando en su cama, ahora sentada con las cobijas tapándole las piernas y parte del torso.

Su angustia, confusión, tristeza y demás sentimientos negativos que ya sentía se multiplicaron, lo primero que hizo fue saltar de la cama sin importarle que estuviera en pijama, descalza, con varias heridas en su cuerpo, siendo hasta ahora las 6 de la mañana, rápidamente se dirigió a la entrada de su casa, dejando la puerta abierta y fue hacia el portal a la máxima velocidad que su desgastado cuerpo pudo dar, lastimándose los pies en su camino con piedras, ramas e incluso un vidrio pequeño que estaba en el suelo.

Por fin llego a la cabaña que le resultaba tan familiar, ignorando por completo el dolor tanto en sus pies como en las piernas, pues el dolor mental no la dejaba hacer otra cosa que pensar  en como volver y ayudar a todos de una u otra forma, aunque ella misma sabia que no podía hacer nada.

Por la rapidez que llevaba se había tropezado con las escaleras que la llevarían a la puerta, por consecuente, dándose un golpe en la cabeza ocasionando un corte perfectamente perpendicular a su otra herida, dejando ahora una futura cicatriz en forma de X. Luz dio un fuerte grito que podría asustar a cualquiera que la escuchara, no solo por el dolor de prácticamente de todo su cuerpo, sino por la frustración de abrir y cerrar la puerta una y otra vez, viendo solo el interior de la cabaña y no el reino de los demonios como le encantaría que hubiera pasado.

⇠·······················································································································⇢

[One shot] Sin interferencias (The Owl House) FanficHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin