Capítulo 21 | Los nobles desagradables y la plebeya Tatiana

4K 495 25
                                        

Clotilde Rangel, hija del duque Rangel, si Myrabella no hubiera nacido, ella hubiera sido la prometida del Príncipe Alev

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.

Clotilde Rangel, hija del duque Rangel, si Myrabella no hubiera nacido, ella hubiera sido la prometida del Príncipe Alev. A raíz de eso, esta familia tiene una gran adversión hacía la familia Marshall. Así que Clotilde ha manipulado a muchos nobles de la alta aristocracia para estar en contra de Myrabella.

En la novela original el que no estaba en contra de Myrabella era imparcial como Lady Erika, el Segundo Príncipe, el Gran Duque Jason Mystikal, la Princesa Dorothea, el Emperador Dorian y el Archiduque Bastian Kaede. Personas que a pesar de ser poderosas no tienen relevancia en la historia.

Myrabella solo tenía de su lado a Claudia y a la Emperatriz, solo que ella nunca supo usar esta última a su favor.

Inconscientemente forme mi propio bando con los personajes irrelevantes y yo si los voy a saber usar.

El receso ha terminado y es aquí donde separan a todos los cursos de la academia por género.

Los jóvenes nobles varones del curso onceno se van a practicar esgrima o tiro con el arco, cosas así.

Y las jóvenes damas irán a "clases exclusivas para las jóvenes damas", consiste en preparar a todas las chicas nobles para que sean buenas esposas.

Donde te entrenan sobre todo lo que implica ser la esposa de un noble, como administrar el territorio, como comportarse en fiestas, bailes, banquetes, como vestir adecuadamente, tradiciones vigentes en la sociedad, como entablar una amistad por conveniencia, como ser una esposa complaciente y cariñosa, y un montón de mierda arcaica que a Myrabella le pareció basura.

Por supuesto, en el libro se narró que la profesora de esta clase quedó encantada con Sonia cuando la conoció, alegando que Sonia sería la esposa que cualquier hombre desearía.

Siempre he dejado claro que Sonia y el Príncipe la única opción que tendrían sería vivir en concubinato, pero no es así. Si yo me llegara a casar con el Príncipe Alev, Sonia también se podría casar con él y se le daría el título de Reina cuando Alev heredará el de Emperador y yo la Emperatriz. Supongo que la cosa sería así en el libro si no hubieran matado a Myrabella porque Alev no se hubiera atrevido a romper el compromiso que sus padres habían acordado para el desde que nació y Myrabella tampoco lo hubiera roto, pues estaba muy enamorada de él. Así que algo así hubiera quedado:

Mientras Myrabella se encargará de regir el Imperio con mano dura, porque la chica estudio para eso toda su vida, ella sería vista como una Emperatriz fría, que su esposo solamente se casó con ella por obligación, la que siempre estará celosa y envidiosa de su dulce hermana. Sonia se encargaría de la vida social, de ser la  Reina querida por todos, incluso la única mujer que es amada por el Emperador, la que todos quieren que sea la Emperatriz porque es linda y amable con todos, pero cuando le toque enfrentar algo como a lo que se tendría que enfrentar a una Emperatriz de verdad, ella solo saldría corriendo y llorando.

Myrabella Où les histoires vivent. Découvrez maintenant