001

2.8K 210 46
                                    

Cellbit es un investigador amante de los enigmas, parece alguien muy misterioso y sombrío pero una vez y lo conoces se vuelve alguien muy lindo y atento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cellbit es un investigador amante de los enigmas, parece alguien muy misterioso y sombrío pero una vez y lo conoces se vuelve alguien muy lindo y atento.

Desde que te presentaste ante los habitantes de la isla quesadilla, cuando llegaste, no pude evitar sentir mis mejillas teñirse de un color carmín. Tú no eras como las demás personas, te preocupabas tanto por tu bienestar como por el de tus seres queridos y eso hizo que me gustaras mucho más. Recuerdo que con los primeros que hablaste cuando llegaste a la isla fueron Quackity y Maximus. Yo tenía tantas ganas de hablar contigo que incluso me uní a Ordo Theoritas, la orden de investigaciones que hiciste junto a Maxo, aunque no tuviera ni idea de que hacer.

Después de un tiempo comenzamos a hablar más seguido pero la mayoría del tiempo estabas acompañado por Quackity, ese híbrido pato el cuál yo conocía de hace tiempo y quería mucho pero por el cuál poco a poco comenzaba a sentir celos.

Con el paso del tiempo mis  sentimientos y emociones hacia tí comenzaron a florecer y a hacerse más fuertes. Me enamoré de tus ojos color verde azulado, de tu hermoso cabello castaño y ondulado, de tu brillante sonrisa que ilumina mi día con solo verla. Mi corazón latía desenfrenadamente cuando hablábamos, pero mi felicidad fue decayendo cuando me enteré de tus sentimientos hacia Quacks. Mi corazón se estrujó cuando me lo dijiste, me sentí quebrado y desolado.

Y lo peor fue cuando llegaste a mi hogar junto a Richarlyson para pedirme consejos de como conquistar a aquel pato, yo te di algunos cuantos consejos mientras reprimía mis ganas de llorar y de lanzarme a tus brazos diciéndote que te amaba y que por favor no fueras con él, pero tenía dignidad y sabía que jamás me aceptarías.

Cuando por fin te fuiste me encerré en la habitación de Bobby y llore desconsoladamente hasta sentir la falta de aire en mis pulmones, pero sin darme cuenta, comencé a toser y sentí mi garganta ser desgarrada y ante lo que quería salir, termine vomitando. Deje salir todo lo que había comido en ese día y cuando pensé que había terminado comencé a sentir un sabor metálico entre mis labios.

No había vomitado comida, vomité pétalos de flores, ¿pero cómo? ¿Era eso posible? Aún así no le tome importancia y terminé limpiando todo el desastre que había hecho. Con el paso del tiempo empeore aún más, mi piel estaba mucho más pálida de lo normal. Mi estado empeoró cuando te ayude a "casarte" con Quackity en la festa junina. Pero no podía decirte nada, no era capaz de hacerlo, Quacks era mi amigo y aunque tuviera celos de él, ustedes dos parecían felices, y si tú estabas feliz, yo también. Creo.

Todo había salido de acuerdo al plan que hicimos. Esa misma noche tuvieron una cita en mi taquería con ayuda de Leonarda, y se hicieron pareja oficial después de eso. Me tuve que alejar de ustedes para vomitar aquellos pétalos manchados de mi propia sangre a causa de un amor no correspondido.

Para mí sorpresa, al parecer Maximus, Forever y BadBoy estaban viendo todo ya que el último nombrado se acercó a mi con terror en su rostro. Sin importarle nada, sin importarle que ustedes lo vieran, Bad me llevo rápidamente con los demás y de ahí me llevaron a la casa de Maximus dónde le hablaron a Cucurucho. Mientras el oso me revisaba yo le contaba a mis amigos lo que había pasado en los últimos días, al parecer Cucurucho entiendo todo y cuando termine de relatar mi historia me entrego un libro en el cual estaba escrito una noticia que me dejó atónito.

── "Lamentamos informarle que usted sufre de una enfermedad llamada Hanahaki. Está enfermedad es originada gracias a un amor unilateral, o sea, un amor no correspondido. La única cura para esta enfermedad es una cirugía pero al hacer esto removeríamos todos sus sentimientos y emociones. En el caso de que no quiera esto, tendría que soportar una dolorosa vida"

Termine leyendo en voz alta. Deje el libro a un lado y Cucurucho se fue de ahí. Lo único que pude hacer fue bajar la cabeza con los ojos llenos de lágrimas. Maximus y Bad se acercaron a mi mientras me consolaban, Forever salió de la casa azotando la puerta y desapareciendo con su warp stone. Al poco tiempo me habías enviado un mensaje diciéndome que Forever estaba como loco y que te había gritado, lo bueno es que no te dijo el porque.

Desde que recibí la noticia Bad no se alejo de mi, me había acompañado hasta mi casa y se había quedado para cuidarme mientras Maximus decidió seguir investigando sobre mi enfermedad junto a Sofía.

Pasaron los día y siempre ibas a mi casa a contarme como ibas con Quackity yo sonreía mientras ocultaba la sangre que tosía cuando hablabas de cuan amabas a tu guapito.

Recuerdo una vez que llegaste a mi casa en la madrugada cuando llovía hecho furia. Me contaste que Quackity había estado coqueteando con Wilbur y con Etoiles, yo logré tranquilizarte y decirte que debía de ser un malentendido y que seguramente Quackity tenía una explicación razonable. Al poco tiempo tú y él volvieron a ser la pareja más envidiada de la isla.

Esa vez fue la primera de muchas.

Aún así, yo no me sentía merecedor de tu amor, merecías a alguien mejor, y aunque Quackity no parecía serlo él te hacía feliz y seguramente era mucho mejor opción que yo.

Quisiera que el dolor que causa amarte se detenga, pero no quiero vivir sin sentimientos. Aunque me tenga que retorcer de dolor por el resto de mi miserable vida prefiero morir sabiendo que te ame hasta mi último momento y que eres feliz, aunque no sea conmigo.

Talvez podamos estar juntos en otra vida, pero no en está. Aunque muera en agonía, moriré amándote mi gatinho.

Está es la historia que narra mi fatídico final.

Está es la historia que narra mi fatídico final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝖆𝖓𝖆𝖍𝖆𝖐𝖎 ── 𝖌𝖚𝖆𝖕𝖔𝖉𝖚𝖔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora