Prólogo

1.7K 119 8
                                    

Tanjirou Kamado, cazador de demonios y actual pareja del pilar de la niebla, Muichirou Tokitou.

Lo último lo hizo ser tratado con más respeto por encima de sus amigos, los kakushis ahora prácticamente lo adoraban y le daban un mejor trato al igual que, la mayoria de los pilares.

A veces, el de pendientes se preguntaba si salir con un pilar era algo bueno. Aunque obviamente todos sabían que el hecho de ser novio de uno de los nueve pilares era todo un privilegio y además, obtenías muchos beneficios.

Un punto negativo que le daria a su relación era que su pareja, en algunas ocasiones, se iba a misiones más de 2 meses y regresaba muy cansado, añadiendo las heridas nuevas y una que otra pequeña cicatriz. Pero no lo culpaba, después de todo era un pilar y por ello, debía cumplir con más responsabilidades que él.

Por mucho que el mismo Tokitou no lo quisiera admitir, cada vez que ambos salían en una cita o daban un paseo por la sede, Kamado hablaba un poco de Kanao; como consecuencia, hacia que Muichiro sintiera celos y no le dirijiese la palabra dentro de unas horas, aplicando así la "ley del hielo".

Ahora, volviendo a la relación, desde que Tanjirou se confesó a Tokitou y este correspondió sus sentimientos, el peli burdeos vivía junto a su hermana en la finca del pilar de la niebla, pero habían ciertas reglas que debía cumplir. Como por ejemplo: No volver muy tarde a su finca si estaba en su día libre, entre otras más.

Vale la pena hacer hincapié, cuando nos referimos a los "tratos amorosos" entre la parejita juvenil, éstos (aparte de tener apodos cariñosos) habían subido los escalones de su noviazgo demasiado rápido a pesar de, tener solo unos seis meses estando juntos.

¿Qué significa esto? Resumiéndolo, ambos hacían más que solo darse besos en el rostro y cabeza, pero aún no consumaban por completo su amor hasta volverse uno.

Se podría deducir que el dominante de la relación sería el joven Kamado, al ser mayor y el más cariñoso entre los dos. Sin embargo, la realidad es que el pilar era el que tenía control sobre su relación y, añadiendo que, era él quién se encargaba de satisfacer a su pareja cuando se sentía necesitado.

Pero... ¿No se supone que Tokitou es el menor? ¿Cómo podría ser él quién sea la cabecilla del noviazgo? En eso se tiene razón, aunque, debemos recordar que, a pesar de tener solo catorce años era más fuerte que Tanjirou, no por nada era un pilar. También, es necesario no olvidar su actitud, que es indispensable al momento de un enfrentamiento contra los demonios, mostrando seriedad y firmeza para acabar con ellos sin tener una pizca de compasión.

Demonios son demonios y Tokitou no tendría por qué tener piedad con ellos.

Así como su temperamento influía con los demonios, lo mismo hacía en Tanjirou. Cuando tenían una discusión, el que más se molestaba era Muichirou, mostrando una mirada enfadada, caso contrario a su voz, que siempre se mantenía en calma y a veces, fría.

Para terminar, el de cabellos burdeos y el peli menta dormían en la misma habitación del menor, aunque al de pendientes le daba un poco de vergüenza dormir los dos solos en un cuarto, al otro parecía no importarle este hecho, diciendo con simpleza "Vivimos juntos ahora ¿No? Que tiene de malo dormir en una misma habitación, después de todo somos pareja, era de esperarse que en algún momento sucedería"

Y eso que no se mencionó como actuaba el de ojos menta al tener también necesidad de estar con su pareja y querer tener "tratos amorosos".

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hola, hola!

Wow ha pasado un tiempo desde que vuelvo a subir una historia

Solo puedo decir que...

"Perdón por el retraso..me perdí en el sendero de la vida"

Jaja, prometo actualizar mis otras obras que quedaron inconclusas y luego actualizar esta.

Nos leemos luego

◇Perita cambio y fuera◇

____________________________________________________________________

NOTA RECIENTE DEL AUTOR:

Bueno, en un principio pensaba que esta historia fuera aparentemente normal, presentando dia a dia la relación amorosa de Muichirou y Tanjirou y alguna que otra escena de celos para darle más drama. Pero debido a la popularidad por un Tokitou controlador, manipulador y posesivo; la trama tuvo que cambiar. De ahí el cambio del por qué el prólogo no tiene casi nada que ver con el resto de la obra. Gracias por leer, prometo actualizar los siguientes capitulos.

"Me perteneces, eres mi propiedad"Where stories live. Discover now