1

1.8K 149 305
                                    

[....]

A lo largo de su vida, Spreen se daba cuenta como todos sus amigos conseguían una pareja, y el parecía ser el único que nunca había tenido una novia, no es que fuera feo o de mala reputación (Un poco sí, pero no importa). Varias chicas mostraban interés por él, pero no le importaba ni un poco.

Hasta sus amigos le llegaban a preguntar el porqué no salía con una chica, y el simplemente respondía con un "No me interesa tener novia"

Y siempre fue así. Spreen se empezaba a sentir demasiado solo, todos los días repetía la misma rutina sin ningún tipo de cambio, cuando las parejas entraban a su local sentía un vacío horrible en el pecho, pero por más que quisiera amar a alguien no podía, ninguna chica lograba llamar su atención.

Sus amigos intentaron conseguirle una pareja, pero era un trabajo imposible.

Y él pelinegro dejó de intentarlo, se concentró en sí mismo y en su aburrida vida. No se quejaba, sin embargo, deseaba tener a alguien más junto a él.

Hasta que de un momento a otro, un sentimiento extraño apareció en el, uno al que llama "Asqueroso" porque le daban ganas de vomitar, y sentía varios cosquilleos molestos.

No lograba comprender porque ese chico de ojos verdes generaba aquel sentimiento, apenas y lo conocía. No quiso contarles a sus amigos sobre eso, asi que él se ayudó solo, y pensó en lo peor.

Que ese sentimiento era de amor.

De pronto volvió a sentir esas náuseas y su cabeza se volvió un caos. ¿Un chico? ¿Le gustaba un CHICO? Era su mayor pregunta. Y empezó a negarlo como un loco.

"No, no, no, no soy gay"

Repetía muchas veces en su cabeza, no es que estuviera en contra de las personas homosexuales, pero él era hetero, y siempre lo había sido.

Así que prefirió ignorar ese sentimiento y hacer como si nada, diciéndose a sí mismo que estaba exagerando y que solo era un problema estomacal.

Ridículo.

Además no quería arruinar su reciente amistad con aquel chico, algo raro, ya que el no se preocupa mucho por personas que conoció hace poco, pero tenía que admitir que era muy lindo, él chico perfecto, tenía facciones hermosas y siempre pensaba en él antes de dormir, por una extraña razón....

Pero como el decía "No soy puto"

Porque decir que tus amigos son lindos no es nada malo, ni mirarlos por mucho tiempo, ni quedarte pensando en ellos todo el día, ni pensar en los perfectos que son, ni en besarlos.... Oh claro, no es gay.

Dejando eso de lado, en estos días a estado descubriendo un poco más sobre él castaño que obviamente no le gusta, no porque lo haya estado espiando como un completo acosador, para nada.... ¿Hay algún amigo que no haya hecho eso? Todos en algún momento espían a sus amigos, ¿no?

Bueno, si amigo se le considera a alguien que le has hablado solo 5 veces.

Muy normal.

Y descubrió algunas cosas de Carre.

1. Tiene un gato llamado "Barry" A Spreen le suena a "Barro" (Le araño un par de veces por acosador)

2. Es del pueblo verde

3. Toca el piano. Una vez vio que casi lo rompe porque fallo en una nota. De todas formas le hipnotizo su hermoso canto.

4. Le gusta hacer postres y repartirlos por todo Tortillaland (A Spreen nunca le dio uno y esta enojado por eso)

5. Parece ser esquizofrenico.

6. Tiene orejas de gato al igual que cola, es demasiado hiperactivo y lo ha visto ronronear raras veces. Se le hace tierno.

7. Y lo que menos le gustó: Su padre es Reborn, y con ese tipo no se lleva para nada bien.
Aunque no debería de preocuparle eso, porque no intenta nada malo. Pero por precaución se mantendría lejos de Reborn estando con Carre.

No entendía porque hacía todo eso, pero no homo?

Y como no tenía nada mejor que hacer, se lo contó a sus amigos. Los cuales se vieron entre sí extrañados.

─¿Que tiene?─ Preguntó el oso, había notado sus miradas, y parecía que estaban escuchando a un loco.

─Amigo, eso es muy de acosador─ Respondió el de sombrero de mago.

─Y gay─ Dijo un chico de lentes muy alto.

─Muy gay─

─Cállate Robleis, tu eres el gay acá─ Cruzo los brazos enojado por lo que decían sus amigos.

─¿Solo yo? Vos pareces estar enamorado de Carre─

─No lo estoy, no soy trolo─

Los chicos se miraron y ocultaron sus risas. Porque era obvio lo que pasaba.

─¿Entonces por qué te interesa tanto su vida?─ Preguntó Juan.

El pelinegro no supo que decir y se sonrojo de la vergüenza.

─Que joto eres Spreen─ Dijo el Mariana después de reír.

─Jodanse, no les vuelvo a contar nada más─Suspiro enojado y se fue bastante ofendido del lugar mientras oía como sus amigos estallaban de la risa.

─Esta en la etapa de negación, yo lo sé─ Robleis sonrió divertido y los otros dos respondieron con un "Sí" al mismo tiempo.

Mientras tanto, Spreen estaba molesto porque sus más cercanos amigos le habían dicho que era gay, ¡Hasta se burlaron en su cara! Él era hetero, estaba seguro de eso. Boludeces ¿no? No está enamorado, solo tiene curiosidad por conocer a ese chico.

Nada más.

[....]

Otra idea sin sentido.

Perdón si hay faltas ortográficas y si esta culero, me estoy cagando de sueño y solo quería subir esto porque no aguante las ganas.

(No prometo actualizar seguido-)

Y sin más que decir, me despido.

─────

𝘜𝘯 𝘰𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘤𝘪ó𝘯 [𝘏𝘢𝘱𝘱𝘺𝘣𝘦𝘢𝘳] [𝘊!𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora