OO3. tareas en equipo y revelación

1K 147 4
                                    

Al día siguiente, Dae June volvió a la escuela como siempre, siendo interrogada por Ra Im y Min Woo sobre su primer día con nuevas personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Dae June volvió a la escuela como siempre, siendo interrogada por Ra Im y Min Woo sobre su primer día con nuevas personas. Sentía que el camino era demsiado largo con esos dos molestandole solo para pasar el rato, mientras que Su Ae caminaba atrás.

—— Hey, tonto. —el de orbes rojos la miró, parándole el chiste—. ¿No deberías estar con tu novia? Vamos, anímala un poco, no seas un infeliz.

—— ¿Ya vamos a empezar, Junny? —le creó un apodo en modo de burla, ella sacudió la cabeza.

Se supone que es mejor amiga de Min Woo desde que es una niña, pero realmente no entiende qué le sucede últimamente, es como si estuviera cegado y alejado de la que es supuestamente su novia.

Y Ra Im... Desde la pijamada de hace unos días ha estado rara y algo distante de ella.

Ambas miraron a la pareja, Min Woo estaba molestando a Su Ae y no como una pareja normal.

—— Todo es muy extraño. —siguió caminando mientras se acomodaba la bolsa en su hombro que cargaba los útiles del club de artes.

—— ¿Por qué? ¿Tu nueva clase fue mala contigo? —interrogó Ra Im con notorio interés.

—— Para nada, al contrario. Me refiero a Min Woo, pero quizás som ideas mías... —tomó aire y lo sacó lentamente—. Hay algo, o más bien, alguien que me inquieta de mi salón.

—— ¿Quién?

—— Hmm, se llama Baek Dohwa. Jamás había escuchado de él, pero siento que el resto sí sabe quién es él. Me tocó ser su compañera de mesa y fue algo grosero. —hizo una mueca de confusión.

—— ¿Baek Dohwa? He escuchado que dicen que es muy guapo y popular, pero la verdad nunca he hablado con él. —se colocó el dedo índice en el labio inferior, pensativa.

Su mejor amiga se encogió de hombros, podía creerlo, pero sus primeras impresiones no fueron muy buenas del todo, especialmente por los aires de grandeza que se cargaba.

[...]

El rubio había tomado asiento como normalmente lo hacía, del lado izquierdo para poder mirar a través de la ventana y divagar cuando se desinteresara por la clase. No pudo evitar darle una ojeada al asiento de su nueva compañera, que sin duda, le sorprendía que aún no llegase.

—— Parece que tiende a llegar tarde... —susurró para él mismo, siendo escuchado por uno de sus amigos. Era obvio que Dohwa no le estaba prestando ni un céntimo de atención, por lo que rodó los ojos.

—— ¿Ya caes en cuenta de que es Dae June? De hecho hubo una vez que te preguntaron si ya habías salido con una de ellas dos, Ra Im o ella. —posó la mano sobre el mesabanco del de un lunar. Él alzó una ceja, demasiado despreocupado sobre el tema.

𝗦𝗔𝗬 𝗬𝗘𝗦 𝗧𝗢 𝗠𝗘, b. dohwa [otl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora