𝐜. 𝟏

36 6 0
                                    

En la vida cada persona tiene su estrella especial, todas esas estrellas tienen una historia de fondo, ya sea una lamentablemente triste o una afortunadamente feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la vida cada persona tiene su estrella especial, todas esas estrellas tienen una historia de fondo, ya sea una lamentablemente triste o una afortunadamente feliz...

- El chico de cabello rosa y con algunas cicatrices en las comisuras labios entro en aquella habitación fría y obscura, la cuál tenía un olor repugnante, parecido al olor de putrefacción.

- Mierda, que horrible huele aquí. Le dije al estupido de Ran que limpiara... - menciono mientras encendía la luz y viendo los cadáveres en proceso de descomposición de aquella familia tan odiada por Manjiro.

- ¡demonios! - se escucho ese grito por toda la habitación completamente silenciosa seguido de un fuerte estruendo de algún objeto desconocido.

- aquel chico al escuchar eso se alarmo y en un rápido movimiento saco su arma. - ¡¿Quién está allí?! ¡Sal ahora o te mataré! - grito mientras la chica salía de aquella oscuridad.

Un sonido de impacto de bala retumbo en el suelo después se que aquella chica se revelará ante la luz tenue de aquel lugar, segundos después se escucho como la chica caía al suelo.

- ¡¿Que demonios haz hecho, Akashi?! - ese grito de desesperación sonó por todo el lugar mientras Akashi soltaba el arma al suelo y miraba el cuerpo de la chica. - ¡Eres un reverendo estúpido! ¡Esta mujer es la novia de Kakucho! ¡Nos matará por tu idiotez!

- ¿Q-qué es la novia de quién? - el chico con cicatrices sintió por primera vez el miedo recorrer por su cuerpo.

- ¡Maldita sea! ¡Deja de estar allí parado y hay que llevarla al hospital! - el chico de gafas tomo a la chica entre sus brazos y salió de la habitación apresuradamente saliendo de la bodega para meterla a una camioneta negra, algo vieja, que esperada afuera. - ¡Maldito, Akashi, más de prisa!

- el chico de cicatrices subió al auto lentamente mientras miraba a la chica. Al verla sus ojos brillaron, su piel de tez palida, su cabello pelirrojo y ondulado, concluyendo con sus hermosos ojos verdes. El de cicatrices se quedo embobado en sus ojos por un largo rato. Un fuerte ruido lo hizo despertar de su trance, miro al frente y vió como la parte del frente del carro estaba ardiendo el llamas.

- ¡Carajo Rindo! ¡¿Que demonios hiciste?! - grito el pelirosa mientras tomaba a la chica en brazos.

- ¡¿Por que mierda me culpas a mi?! ¡Si la maldita chatarra es tuya! - este inmediatamente bajo del coche en llamas y ayudo a su acompañante a bajar de este con la chica en brazos.

- El chico de cicatrices no podía soportar ver como a la hermosa chica le iba faltando el aire. Decidió que lo más conveniente era dejar a su amigo atrás y empezar a correr apresuradamente al hospital. Así fue, este tomo con delicadeza a la mujer y empezó a correr a paso apresurado hacía el hospital más cercano mientras los gritos de su compañero se oían de fondo.

- ¿K... Kacucho?... - fue lo que salió de los labios rosados de aquella bella joven.

- el joven de cicatrices suspiro aliviado al saber que la chica seguía viva. Después de correr un tiempo más llegaron al dichoso hospital. Al entrar el chico llamo a algún doctor y acostaron a la chica en la camilla. La pelirroja tomo de la mano al de cicatrices - No me dejes sola... - fue lo último que salió de la boca de la chica antes de que se la llevaran a alguna habitación para mantenerla viva.

- ¿Cuál es su nombre? - pregunto la mujer que estaba detrás de la Laptop.

- Soy Akashi... Akashi Haruchiyo - dijo con algo de nervios.

- Muy bien, ¿usted que es de la mujer? - pregunto la misma mujer.

- Yo... yo soy... - un millón de ideas vinieron a su cabeza, pero no sabía en como responder. Si decía que era su hermana no lo creerían. Su hija mucho menos, el es muy joven. ¿Amiga? No, de seguro y lo arrestan. - ¡Soy su esposo! - solo eso salió, después de gritar eso el hospital quedo en completo silencio.

- Entiendo... ¿cuál es el nombre de ella? - la mujer lo miraba a los ojos y sentía el solo sentía la presión de la mujer.

- el chico rebusco entre el bolso de la mujer y, afortunadamente, encontro la identificación. - Ella es Texa Miller...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗠𝗜 𝗟𝗜𝗡𝗗𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗜𝗧𝗔 - # 𝗔𝗞𝗔𝗦𝗛𝗜 𝗛𝗔𝗥𝗨𝗖𝗛𝗜𝗬𝗢Where stories live. Discover now