Capítulo unico

188 19 9
                                    

Después de que todos sus problemas se hayan solucionado y ahora se lleven mejor, Sae jamás se imaginó estar en esta situación.

Rin, saliendo del closet. Con él.

Era bastante sorprendente porque él pensaba que su hermanito jamás encontraría el amor. No lo malentiendan, simplemente pensaba que su hermano no estaba hecho para esa clase de cosas; el romanticismo, cursilerias, las personas en general. Pero ahí estaba, confesandole su orientación sexual de forma tan tranquila que era digna suya.

—¿Eres gay? —preguntó sin cambiar su semblante serio.

—Sí —respondió simple, alzándose de hombros.

—Oh. Está bien.

Y obvio que lo estaba, él también lo es, está contento de que al menos su hermano sepa quien es y esté seguro con ello. Lo hace muy feliz realmente.

—Y tengo novio.

Qué.

Muy bien, eso no se lo esperaba. Es decir, Rin es alguien trabajador, sincero y que siempre está buscando cumplir sus objetivos, también es consciente de que es guapo, está más o menos en los genes de los Itoshi (una forma un tanto menos soberbia para decir que sabe que es atractivo), pero la verdad pensaba que Rin no era el pretendiente... preferible o que alguien esperaría encontrar, al menos no ahora que estaba medio verde, es decir, inmaduro.

Eso sí que era una sorpresa.

—¿Tú? —preguntó extrañado. Rin se limitó a asentir aún sin cambiar su semblante—. Es sorprendente.

—Lo sé —coincidió, lo que le sacó una pequeña risa.

—¿Cómo es él?

Por primera vez en aquellos diez minutos de conversación, Rin pareció entrar en pánico. Era extraño, ¿qué podría ser tan malo como para que le diera miedo? ¿Acaso tiene un nombre tan feo? ¿Era un criminal en potencia? Oh acaso... ¿Su pareja lo odia a él y prefiere nunca ir a la casa para no tener que cruzarselo? Sae no cree poder soportar que su cuñado lo odie apenas conociéndolo en las imágenes públicas que hay de él.

—Bueno, en realidad también quería contarte eso. Va a venir aquí a casa.

Vaya que Rin se despertó muy conversador hoy.

Era bastante para procesar. Primero, Rin sale del closet con él, que aunque sea encantador sigue siendo algo shockeante; después le confiesa que tiene novio, no lo puede creer todavía; y ahora resulta que ya va a ir a su casa a conocerlo. Todo iba demasiado rápido para una persona que se toma su tiempo para todo como lo es él.

—Oh, está bien —Tamborileo las uñas sobre la mesada de la cocina donde estaban sentados, pensativo—. ¿Cuándo?

—Ésta noche.

Quéeee.

—Pero, Shidou va a venir hoy a cenar —refutó, Rin pareció recién acordarse y se quejó.

—Mierda, lo olvidé —murmuró con los dientes apretados—. Bueno, ya qué. Supongo que no habrá problema que ambos vengan. No voy a cancelarle.

Sae frunció el ceño, confundido. Sabe muy bien que Shidou y Rin tienen sus roces, que no se agradan en lo más mínimo y que harían lo que fuera para golpearse cada vez que se ven, si no fuera por él ya lo hubieran hecho. Esto parece algo apresurado en su opinión, pero si es algo que Rin quiere hacer debe confiar en él.

—¿Estás seguro, Rin? —preguntó y él se alzó de hombros.

—Mientras no asuste a mi novio todo va a estar bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que te atrajo de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora