¿Que percebes está pasando?

220 17 4
                                    

El cielo de París resplandecía con armonía despues de que los héroes Parisinos salvarán la ciudad de un nuevo Akumatizado.

Reina Estilosa.

Fué una batalla difícil, principalmente porque no contó con la ayuda de uno de los héroes, por suerte pudieron vencer nuevamente.

Pero eso no era lo importante, lo realmente importante estaba sucediendo en un hotel lejos de todo el caos, dónde en una habitación, una chica rubia estaba viendo interesada una cajita que encontró durante la batalla de los héroes Parisinos.

Pero eso no era lo importante, lo realmente importante estaba sucediendo en un hotel lejos de todo el caos, dónde en una habitación, una chica rubia estaba viendo interesada una cajita que encontró durante la batalla de los héroes Parisinos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ella vio la caja con una mirada pensativa, antes de abrirla, solo para ser cejada inesperadamente por una brillante luz dorada.

Pero eso paso a segundo plano cuando la chica sintió un tirón en su mente y callo con los ojos en blanco, poco a poco una nueva conciencia estaba ocupando su lugar.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sintiendo un fuerte dolor de cabeza, se estaba reincorporando escuchando un fuerte zumbido que estaba atravesando su cabeza, sin mencionar a una molesta vocecita que era demasiado chillona para su gusto.

¿?_ mierda, este es la última vez que me voy de parranda,- gruño mientras se sujetaba fuertemente la cabeza,- ahhh la puta cabeza me va a explotar,- mencióno recostandose en la cama.

¿?2_ ehhh... Se encuentra bien mi Reina,- pregunto con una mezcla de preocupación e incomodidad.

¿?_ ¿Cómo me llamaste?,- pregunto con enojo mientras se sentaba,- NO SOY UNA PUTA,- el abrió los ojos, solo para encontrarse con algo que no espero,- ... Reina,- dijo viendo a la extraña criaturita, quien saludo con su patita.

- PERO QUE MIERDA,- grito mientras caía de la cama, de la cual no sabía que estaba,- que chingados me fume,- dijo histérico, antes de notar algo más que pedía su atención,- e-espara, ¿Porque mi voz suena tan molesta?,- pregunto sujetando su garganta

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

- PERO QUE MIERDA,- grito mientras caía de la cama, de la cual no sabía que estaba,- que chingados me fume,- dijo histérico, antes de notar algo más que pedía su atención,- e-espara, ¿Porque mi voz suena tan molesta?,- pregunto sujetando su garganta.

¿?_ su... Voz,- pregunto confundida, antes de abrir los ojos en shock,- creía que esto le pasaba solo al Miraculous del gato negro,- susurro asustada.

NO SOY UNA REINA.Onde histórias criam vida. Descubra agora