Capítulo 2: Interacciones

454 24 0
                                    

T/N POV:

Sábado por la mañana

Gimo al darme la vuelta. Me duele la cabeza y me duele todo. Me incorporo intentando pensar qué he hecho para sentirme así. Es entonces cuando recuerdo que Alexa y yo salimos anoche para celebrar mis visitas al TikTok, creo que puede que haya bebido demasiado ya que no consigo pensar en los acontecimientos de la noche anterior. Recuerdo un bar- no te preocupes, tengo 23 años, sé que soy universitaria pero mi carrera tarda 4 años en completarse así que tengo un año más. Volviendo a mis pensamientos, recuerdo un bar, ir a la pista de baile con Alexa, volver para tomar más chupitos y eso es todo lo que puedo recordar. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando siento un arrastrar de pies a mi lado.

"Buenos días fiestera" Alexa gime mientras se incorpora para mirarme.

Inmediatamente me siento aliviado sabiendo que es Alexa en mi mal y no un azar, tendemos a tener fiestas de pijamas todo el tiempo por lo que esto no es extraño o sorprendente.

"Jesús, Alexa. Cuánto hemos bebido" digo levantándome de la cama y dirigiéndome al baño, intentando caminar recto ya que la habitación parece martillearme la cabeza.

"No, no, no. No me eches la culpa a mí, puede que yo haya sido la que sugirió que saliéramos, pero tú eres la que seguía pidiendo chupitos, ¡esto es culpa tuya!". Me grita mientras voy al baño.

"Sabes que no puedo manejar mi alcohol, soy el peso ligero más grande del mundo. Así que no. Esto es culpa tuya" le respondo a través de la puerta.

Me cepillo los dientes y me lavo la cara, sintiéndome un poco mejor. Salgo del baño, Alexa pasa por delante de mí para hacer su rutina matutina y yo vuelvo a la cama en busca de mi teléfono.

10:34 AM lee y 100+ notificaciones de TikTok.

¿Más de 100 notificaciones? Joder. Abro la aplicación y me desplazo a través de ella, dándome cuenta de que es mi blog de gimnasia de ayer el que está recibiendo algo de amor. Veo más seguidores, me gusta y comentarios, y entonces recuerdo que nunca respondí al comentario de Hailee de ayer. Voy a buscar su comentario y le respondo, intentando ser breve.

T/N: "Quién no tendría una canción tan buena como "Coast" en su lista de reproducción 😉". Le respondo a Hailee.

Minutos después de mi respuesta veo que tengo un mensaje de alguien, y no es otra que LA Hailee Steinfeld.

Grito literalmente en voz alta, lo que provoca que Alexa salga corriendo del baño, con el cepillo de dientes en la boca y la voz apagada gritando "¿QUÉ HA PASADO?".

"¡Hailee Steinfeld me acaba de mandar un mensaje en TikTok!" Le grito. Alexa inmediatamente escupe su pasta de dientes en el fregadero y corre hacia mí.

"Vale, pues LEÉLO, IDIOTA", me grita mientras se sienta a mi lado.

Haileesteinfeld: "Me encanta tu contenido, ¡me alegra el día!"

Bueno T/N no se asuste. Le leo el mensaje de Hailee a Alexa y ella tiene una enorme sonrisa en su cara.

"Chica te desea" dice

"Vale, no seas idiota, Alexa. Hailee interactúa con sus fans, y es tan dulce que su mensaje literalmente sólo significa que le gusta mi contenido. "Además, ella es super hetero y yo también" le miento.

"T/N ¿quieres decirlo o lo hago yo?" Alexa dice con voz suave

"¿De qué estás hablando?" Respondo, sintiendo que mi respiración empieza a acelerarse y que me sudan las manos.

"Cariño, no eres hetero. No tienes que mentirme. Soy tu mejor amiga. Veo cómo te fijas en las chicas. Eres querida y aceptada T/N, no tienes que esconderte. Puede que te gusten los chicos, pero también te gustan las chicas y me doy cuenta. Lo sé desde hace tiempo, pero no quería que te sintieras presionada a decírmelo, así que nunca te lo he preguntado", admite Alexa mientras me agarra la mano.

College Life | Hailee Steinfeld Where stories live. Discover now