Prólogo

892 64 1
                                    

El sonido de los pasos y hojas rompiéndose en lo profundo de la reserva, más el aroma fuerte a magia, hicieron que Derek se prepara para un posible enfrentamiento.

—Espera un momento — dijo mientras el Sheriff se detenía a sus espaldas — puedo oler magia poderosa cerca de aquí y el sonido de pisadas, Stiles se estuvo sintiendo mal, en el mismo momento que diferentes animales aparecieron muertos, esta bruja es quien está haciendo que Stiles esté enfermo — dedujo (erróneamente) el hombre lobo — quédate aquí Noah, llama refuerzos pero no le digas nada a Stiles, me encargaré de mantenerla ocupada y si la mato, pues sería un problema menos — dijo Derek mientras se acercaba al lugar de donde provenía el sonido y el aroma inconfundible a magia de brujas.

— Derek, no creo que sea una buena idea enfrentarse solo a una bruja — le dijo el Sheriff tratando de disuadirlo de hacer una estupidez — Derek...— aunque se dió por vencido rápidamente porque su yerno no lo escuchaba — porque presiento que algo saldrá muy mal, mejor llamo a.... — el sonido de una pelea lo interrumpió de repente y hizo que pidiera refuerzos mandando su ubicación a Peter y Malia.

Por otro lado, Derek solo estaba concentrado en eliminar a una posible amenaza para su compañero y su hijo, pero se dió cuenta que la bruja era más fuerte de lo que pensaba.

— Que demonios te sucede, lobo estúpido — dijo la mujer mientras esquivaba y lanzaba hechizos que apartaban a Derek y lo enviaban lejos de su persona — solo estoy de paso y estaba limpiando la magia oscura del bosque, los animales muertos son sacrificios, si fueras más inteligente hubieras percibido que los animales ya estaban enfermos antes de ser sacrificados o estaban cerca de morir — dijo mientras que con un movimiento de mano restringió los movimientos del hombre lobo, que gruñía enojado.

— No puedes entrar en un territorio de una manada sin decir nada, además mi compañero se está sintiendo mal desde que empezaste con tus estúpidos sacrificios rituales, se que eres la causante de esto — gruñó enojado Derek mientras estaba en forma beta y trataba de liberarse.

—Lo más probable es que eso sea una coincidencia, yo no tengo nada que ver con lo que le está pasando a tu compañero, estúpido lobo — sino la bruja enojada mientras miraba con furia a Derek — creo que mereces una lección de humildad, y debes empezar a preguntar primero y atacar después, incluso podría haberte ayudado con lo que le sucede a tu compañero, pero justo ahora estoy demasiado molesta — el sonido de unos pasos alertó a la bruja, quien vio al Sheriff acercarse a ellos — Hola oficial, espero que usted tampoco me ataque sin motivo — dijo mientras lo miraba directamente a los ojos.

— No se preocupe, señorita — contestó calmado Noah mientras sostenía la mirada de la mujer — he escuchado todo lo que le ha dicho a mi yerno, y sé que probablemente se negará a no hacerle lo que está planeando, pero espero que lo que sea que haga no sea dañino para él y que se puede revertir sin problemas — prosiguió diciendo Noah mientras miraba a su yerno dejar de luchar con la magia que restringía sus movimientos.

—Solo porque fue muy amable, oficial — dijo la bruja mientras miraba al hombre mayor y sonreía — además, no quiero que su hijo tampoco sufra mucho daño, así que como el lobo tiene un compañero, revertir lo que le haré no será demasiado difícil — contestó sonriendo maliciosamente.

Y sin esperar, con un movimiento de mano, una luz blanca hizo que Derek y Noah cerraran los ojos por el brillo cegador que este tuvo.

El sheriff abrió los ojos y parpadeó varias veces para que su vista se adapte luego de ser cegado por la luz brillante y luego volteo a ver a su yerno, que estaba tirado en el suelo, se acercó a él y se percató de que se veía mucho más pequeño de lo que debería.

Un movimiento inesperado de su yerno hizo que se alejara un poco de él y cuando vio el rostro joven, sin barba y unos ojos azules brillantes, que le devolvieron la mirada, no pudo evitar pensar "mierda, Stiles va a enloquecer".

Intentar hablarle a su yerno, que ahora era un adolescente de (él infiere) diecisiete años, no dió buenos resultados, ya que este salió corriendo convertido en su forma beta y se dirigía directamente a la casa que compartía junto a su hijo y su nieto.

Suspirando cansadamente y acariciándose el puente de la nariz con estrés no pudo evitar decir en voz alta.

—Otro día más en Beacon Hiils — para luego ir rápidamente a dónde había dejado el auto del departamento de policía y dirigirse a la casa de su hijo.

Derek es un adolescente (otra vez) [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora