Piloto (Tentacruel el temible)

55 7 33
                                    

Pueblo Caoba, conocida como "el hogar de los ninjas" es conocida por su tienda de recuerdos, por ser el hogar del anciano lider de gimnasio Pryce y por supuesto, ser el pueblo mas cercano al Lago Furia, hogar de varios Magikarp, Gyarados y ser el hogar del raro Gyarados rojo. Sin embargo, en las calles del pueblo no se encontraba nadie, nadie salvo el tedioso Equipo Rocket, conocida organización criminal dedicada al robo y contrabando de Pokémons.

-¿Dónde se metió todo mundo?- preguntó uno de los tres reclutas del equipo.

-Oh, no se, talvez estan todos en casa porque a alguien se le ocurrió gritar como loco que el "el Equipo Rocket viene en camino" desde la otra ruta- respondió con furia otro mientras caminaba hacia la tienda de recuerdos.

-Cálmate, no seas tan duro con la novata, es apenas su tercer dia en este grupo-.

-¡Si, no seas tan duro conmigo - añadió la nueva "recluta" del grupo.

-Como sea- comentó el unico que parecía preocupado por su misión, el cual se sorprendió al ver la puerta ligeramente abierta -qué raro, juraba que la dejé con llave- grata fue sus sorpresa al abrir la puerta y encontrarse frente a frente con un enorme cocodrilo azul con puar rojas y a lado un joven pelirrojo con chaleco oscuro.

-Sorpresa-.

Antes de que pueda reaccionar, el recluta fue atacado por una potente Hidrobomba que lo mando a volar, dejando atónitos a sus compañeros.

-Cielos, acabar con ustedes es tan fácil que ya ni me emociona derrotarlos- dijo el joven mientras salia de la tienda junto a su Pokémon -asi que haremos esto rapido, ¡Feraligator, Hidrobomba otra vez!-.

Mientras Feraligator cargaba el ataque, el otro recluta sacaría de su bolsillo una PokéBall -Atenta niña, prepárate para un combate al estilo rocket-.

-Si señor- respondió lista (aunque algo nerviosa) para sacar a su Pokémon.

Para cuando el gran cocodrilo estaba listo para atacar, los dos criminales ya habían sacado a sus Pokémons, del cual uno de ellos logro amortiguar el Hidropulso, un gran Pokémon de lodo púrpura y con aspecto de pocos amigos... Y el otro Pokémon era un adorable conejo ovalado de color azul.

-¿Eso es un Azumarill?- preguntó confundido el recluta Rocket.

-¿¡Un Azumarill!?- Exclamaron al respecto el joven de cabellera roja y el otro recluta (el cual ya se estaba recuperando del Hidrobomba que recibió antes).

-Oh, ehh... ¡Si!, un Azumarill, se lo robe a una entrenadora- Dijo con un tono malvado (y notoriamente fingido) -Aunque debo admitir que esa entrenadora era muy buena peleando-.

El campo de batalla ahora estaba en completo silencio, un silencio incomodo, hasta los Pokémon del campo estaban desconcertados.

-Como sea- dijo el Pelirrojo medio cansado -es mejor esto que tener un combate con-.

-¡Typhlosion, Erupción-.

-Él- irritado, el joven devolvió su Feraligator a su PokéBall y salto a un lado con el fin de que el ataque no le llegue, en cambio el recluta Rocket reaccionó tarde y la gran erupción cayó directo en el pokemon lodoso.

-¡Muk!- exclamó al ver como su Pokémon era casi debilitado -mocoso, ¿por qué siempre apareces tu en los peores momentos?-.

-A decir verdad diria lo mismo sobre ustedes- contestó con un tono burlón el joven de ojos ambar -por cierto Lyra, ¿Por qué aún usas el disfraz?-.

-¿Disfraz?- exclamaron los criminales de traje negro atónitos.

-Ya se me hacia raro esas coletas- dijo el pelirrojo mientras se acercaba a los otros entrenadores.

Mi Fanfic De Pokémon (Piloto)Where stories live. Discover now