| mini - introducción |

143 27 0
                                    

JungKook caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela. Bueno, tranquilamente no, pero era mejor pensar en que lo estaba antes de que empezara a desesperarse aún más.

Tenía su "disfraz" puesto, por ende estaba confiado de que no lo descubrirían.

Su primera clase era lenguaje, por lo cual bufó. Revisó la hora en su celular, ocho con veinticinco minutos y eso significaba que HoSeok ya estaba en la sala esperándolo.

Rápidamente subió las escaleras, ya que la profesora tenía la maldita costumbre de llegar cinco minutos antes cuando en el último peldaño chocó con un pecho muy formado y casi se va hacia atrás, de no ser por el chico que lo tomó de la cintura para estabilizarlo, no cayó.

Maldijo por lo bajo por ser tan descuidado.

—Debes tener más cuidado, JungKook-ah.

JungKook iba a darle la razón cuando se percató de quién le había hablado.

El rubio rezaba por haberse imaginado su voz y lentamente subió la cabeza para encontrarse con el pelinegro de ojos miel, el cual le sonreía con burla.

—H-hola, JiMin... —balbuceó y se soltó rápidamente tomándose de la baranda para no caerse.

—Espero que no te hayan dicho nada por venir así. —soltó una risa y JungKook bufó.

De nada servía seguir con su súper disfraz si ya lo habían reconocido. Se quitó el gorro de su poleron, junto con su jockey rojo, la peluca de color oscuro y los lentes de sol.

— ¿De verdad te pusiste eso solo para esconderte... de mí? —JiMin estaba al borde de la risa pero no pudo aguantar más, se rió en su propia cara, tomándose el estómago.

JungKook formó dos puños con sus manos a cada lado de su cuerpo con rabia y lo pateó en la entrepierna para seguidamente entrar a su salón rápidamente, dejando a JiMin en el piso mientras acariciaba sus pelotas para aliviar el dolor.

JungKook formó dos puños con sus manos a cada lado de su cuerpo con rabia y lo pateó en la entrepierna para seguidamente entrar a su salón rápidamente, dejando a JiMin en el piso mientras acariciaba sus pelotas para aliviar el dolor

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


inicio : 22 / O8 / 2O23.-

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Aug 20, 2023 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

imbÉcil ♡ jikooWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu