Capítulo 1. Decisión definitiva

586 48 9
                                    

Ninguna vida es perfecta, toda vida humana debe tener diversos tipos de pruebas, pueden ser ligeras o pesadas. Los seres humanos también necesitan la ayuda de otras personas para afrontarlo. ¿Pero qué pasa si otras personas tampoco pueden ayudar?

Charlotte tampoco sabe cómo solucionarlo.

La gente ve a Charlotte como una persona trabajadora, amable y alegre. Sin embargo, no mucha gente sabe que detrás de su rostro, que luce bien, en realidad esconde heridas y tristeza.

El viento sopla contra su rostro. Fresco, una típica brisa de la tarde que se acercaba hacia la noche. Sentada sobre una roca, en un lugar alto. Podía ver claramente la belleza del sol que pronto se pondría y sería reemplazado por la luna.

Cualquiera que lo vea definitivamente sentirá calma y paz en su corazón. Pero no para Charlotte, su corazón estaba entumecido.

Quería enfadarse, pero no podía culpar a nadie. Quería llorar, pero eso también era imposible porque ya se le habían acabado las lágrimas. De hecho, ahora ha olvidado cómo sonreír.

Hasta ahora, Charlotte siempre ha mostrado su mejor sonrisa frente a los fans y ha actuado con normalidad para que su familia no se preocupe. Pero no conocen toda la presión que Charlotte siempre enfrenta y ahora, Charlotte no puede soportarlo más.

La opresión en su pecho había llegado a su punto máximo.

Charlotte se levantó de su asiento y dio un paso adelante con el rostro mojado por las lágrimas. Se detuvo al ver el borde, muy alto, a sólo unos metros de donde se encontraba. Su cerebro y su corazón continuaron discutiendo si continuar o simplemente detenerse.

Charlotte se enfrenta a la decisión más difícil y loca de su vida.

Poner fin a la vida.

Ésta es la elección correcta, ¿no? A mucha gente no le gusta, ¿por qué persiste?

Charlotte encontró este lugar hace una semana, o más bien planeó todo esto desde la semana pasada. El edificio abandonado de 7 pisos, del cual solo contaba con un esqueleto, qué fue abandonado por su dueño.

Actualmente, Charlotte se encuentra en el piso más alto, que probablemente fue planeado como una azotea.

Charlotte todavía no estaba segura de su elección, el miedo y la ansiedad la envolvían. Sabía los riesgos que ocurrirían al dejar atrás a su querida familia y amigos.

Dos años muy agotadores y dolorosos. Lo que pensó que estaría bien, nunca pensó que esto le pasaría a ella. Sintiéndose odiada, humillada, por los demás, Charlotte está cansada y harta de sentir todo eso. Recuerda en su cabeza que nunca hizo nada malo.

Charlotte no sabe nada, Charlotte sólo quiere lograr su sueño.

Un día se le ocurrió ¿por qué no se marchaba para siempre si su presencia no era aceptada? Ese pensamiento se convirtió en un plan y ese plan está sucediendo ahora, saltar desde un edificio del séptimo piso.

Podría haber hecho algo más fácil como ahorcarse, o simplemente saltar de su apartamento, hubiera sido más efectivo porque su apartamento estaba 3 pisos más alto que donde ella estaba.

Eligió este lugar porque era tranquilo y no atraería la atención de otras personas, a diferencia de su apartamento. De todos modos, a mucha gente no le agrada, ja ¿A quién le importará?

Lo mejor es que desaparezcas y nadie sepa a dónde fuiste. Si tienen suerte, tal vez los encuentren luego.

Después de permanecer mucho tiempo de pie, finalmente se movió. Charlotte dio un nuevo paso, sus pasos se sentían muy pesados. Los pies se detuvieron cuando ya no había más distancia desde el borde del piso del edificio. El cerebro ha derrotado al corazón aunque, en realidad, todavía quiere sobrevivir. Él ha determinado el fin de todo esto.

↬ Opuesto ↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora