.

12 0 0
                                    

Abrí los ojos, pero a diferencia muchas otras veces a lo largo de mi vida, no desperté en mi cálida cama. Aparecí en un terreno rocoso, una montaña, una muy grande para ser exactos. Llevaba una túnica roja y presentaba un ceño maquiavélico. A mí al rededor se mantenían otras figuras con mi misma presencia, solo que con la diferencia de que mientras yo llevaba un ropaje de una sola pieza de color rojo, ellos vestían de negro. Fui caminando hasta el peñasco, firme y, extrañamente, seguro de lo que hacía. Pero no iba solo, llevaba arrastrando una persona, una alma inocente que estaba totalmente alejada de éste crimen no sólo contra la humanidad, sino inclusive del Creador mismo. Mí semblante no cambió en ningún momento, aún con los gritos de auxilio de aquel chico, seguía firme en mi labor. Llegué hasta lo máximo que me dejaba la gravedad, saqué una daga, filosa al punto de reflejar todo el cielo empezando a nublarse. Agarré a la pobre víctima bruscamente, aún rogando que lo liberen, y, no acatando a sus palabras, clave la cuchilla en el corazón del muchacho. Sangre brotaba a mares, un rojizo inconfundible, el cual no sólo teñía el suelo y sus alrededores, sino que al cielo mismo. Nubes, rayos, huracanes, cualquier desastre descubrido por la humanidad sucedía en el mismo espacio y tiempo. Todo acompañado de aquel rojo siniestro. Una sonrisa embosó mi rostro y las de mis camaradas. Fue en aquel momento, uno que sentía que anduve esperando por años, dónde pude presenciar a lo que más anhelaba... El renacimiento de mi señor... El cielo se quebró..., no..., no el cielo..., la realidad misma se rompía, una entidad de horror cósmico sumergía de la grieta. Aquella forma que tenía la puedo recordar incluso hoy, pero es tal que no puedo describirla con ninguna palabra existente. Era tan monstruosa que si existiera en este plano, nos destruiría la mente. Yo, ignorante, gritaba al mundo que mi amo volvió para tomar lo que le pertenece y que el nuevo orden comenzaría... No obstante, al momento que aquel ser inconmensurable fijó su vista en mi, toda expresión diabólica fue intercambiada por una del terror en su estado más puro. Me di cuenta que había sido engañado todo éste tiempo, creía que si hacía todo lo posible para traerla de vuelta, me daría todo tipo de riquezas y me pondría en lo más alto en el nuevo mundo..., ¿pero cuál mundo...?, ¿cuál realidad? Hay momento que su última célula saldría de aquel portal, todo acabaría... Y fue exactamente lo que ocurrió.

Se liberó completamente y tomó una forma aún más horrorosa. Múltiples flashes aparecieron en mi mente, solo veía su cara en cada dirección, riéndose, jactandose de lo simple que fue engañar a un simple mortal. Y el todo conocido, se volvió nada.























N/A

Holis, c:. Ésta es una mamada qué escribí como en una hora, XDDD. Pero la hice hace tiempo y me da paja publicarlo, en general, me daba paja volver a escribir.

Ahora, con su permiso, me desahogare un poquito, es decisión de ustedes seguir leyendo.

Han pasado años que no he tocado ésta plataforma. Me trae nostalgia; tantas amistades, historias y momentos que he pasado acá, me genera un sentimiento pocas veces sentido. Inclusive me genera gratamente curiosidad qué habrá pasado con la gente con quien hablaba en su tiempo. Peeero, así mismo, también me provoca una pequeña felicidad el pensar que muchos estén bien y con la vida hecha.

¿Yo? Mi vida es una mierda actualmente. Soy de esos que pensó que apenas ser adulto, todos mis problemas se solucionarían, pero nah, tengo los mismo problemas, pero multiplicado x1000 y agregando el problema de dinero, jajaja.

Me he rendido en muchas cosas, ninguna me salia bien. Me he rendido con los estudios, en conseguir un buen laburo, múltiples proyectos, inclusive el acabar con todo, porque siempre que quería hacerlo, algo me lo impedía o fallaba, 🗿. Supongo que hasta para matarme soy inútil, je... En fin. Solo deseenme suerte en poder irme de mi trabajo de mierda y al menos poder tener uno donde pueda comer tres veces al día, 😼.

Al menos me quedan pocos buenos amigos, (?.

Chau.

Att: Germán.






Pd: Qué puto cringe daban mis Fanfics de antes, me pasa por querer encajar en esta comunidad de mierda y toda enferma ya que ni tenía amigos en ese tiempo, 😭.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sueño Del Fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora