0

905 57 20
                                    

El silencio total llenó la habitación mientras se sentaba en el suelo, sus ojos miraron para todos lados, sus ojos carmesí producto de una alteración en su ADN para destruir dioses analizaron todo.

Había vivido una gran vida pero cuando enfrentas a un Dios interdimensional con tentáculos bueno creo que había llegado a su limite no jodió que literalmente lanzo al Dios hacia un gran agujero negro mientras lanzaba un ataque a quemarropa.

Pero golpeó al puro Azathot en la jodida cara!

Ahora estaba en lo que parece ser una oficina de recepción de algún tipo de otra vida.

Todo fue demasiado rápido para que él lo procesara.

Se levantó notando que portaba la ropa que usaba en su vida normal luego que terminó con los dioses de la tierra. Una gabardina negra, remera de cuello negro así como pantalones de jean negros y botas negras.

Todo en lo que podía pensar era en que quizás ahora se enfrente al Dios Lovecrafteano del caos en una batalla de almas o era una ilusión? Frunció el ceño pensando en que quizás subestimó al dios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo en lo que podía pensar era en que quizás ahora se enfrente al Dios Lovecrafteano del caos en una batalla de almas o era una ilusión? Frunció el ceño pensando en que quizás subestimó al dios. Nunca era bueno subestimar a los dioses.

El sentimiento de confusión y leve temor se fue como llegó cuando una comprensión más importante se abrió paso en su mente.

La realización de la muerte.

La realización de nunca volver a ver a sus seres queridos. La realización nunca volverá a ver a su novia! Nunca llegar a jugar sus gachas! Y había conseguido una buen personaje maldita sea!

Pero todas esas emociones deprimentes retrocedieron cuando un aura verde envolvió su cuerpo.

Frunció el ceño, sintió que su necesidad de derrumbarse desaparecía cuando la sensación de calma y tranquilidad llegó como una inundación, ahogando todas las emociones negativas que estaba sintiendo.

Si finalmente has terminado de descomponerte internamente en mi oficina, finalmente podríamos comenzar nuestra sesión-El escucho una voz y miró hacia la dirección que venía detrás del escritorio y finalmente se dio cuenta de que había una persona en la habitación blanca.

Una mujer alta con cabello negro y ojos azul oscuro que vestía un atuendo de negocios. Parecía un poco molesta e impaciente, pero sobre todo se podía ver lástima y leve miedo en sus ojos.

Si este es el más allá donde van las personas deben tener mi historial-Penso mientras miraba a la mujer sus ojos fríos y muertos mirando a la mujer que parecía temblar más.

Cómo no cuando tenías a quizás frente a la misma muerte y asesino para los dioses encarnada o bueno ahora muerta.

Ven y siéntate aquí, Elias Laurel-

Él asintió, se sentó en la silla frente a ella sus mirándola a los ojos.

Entonces... Me cubriste con esa aura verde...? Yo... tengo tantas preguntas...-El junto sus manos mientras doblaba una pierna sobre la otra.

Honkai Impact: Soy Kiana Kaslana?!Where stories live. Discover now